Los mejores musicales en Londres

Musicales en Londres

Si eliges la capital de Reino Unido para unos días de vacaciones, una de las experiencias más especiales es asistir a un musical de los famosos teatros del West End. Vamos a ver cuáles son algunos de los más apreciados del momento:
“Billy Elliot the Musical”, basado en la famosa película dirigida por Stephen Daldry. Es la historia de un chico, Billy Elliot, que es hijo de un minero y sueña con convertirse en un bailarín profesional de ballet. La historia está ambientada durante la época Thatcher. Información práctica: En el Victoria Palace Theatre. A las 19.30 horas, de lunes a sábado, más un espectáculo a las 14.30 horas los martes y los sábados.
“Charlie and the Chocolate Factory”, basado en la novela de Roald Dahl. En el Theatre Royal Drury Lane, que con sus 350 años de historia es uno de los teatros más antiguos de Londres, y durante siglos fue también el más prestigioso de la ciudad. Obviamente situado en el West End, en la zona de Covent Garden. Información práctica: de lunes a sábado, a las 19.30 horas, más un espectáculo a las 14.30 horas los miércoles y sábados.
“Jersey Boys”, cuenta la historia de los Four Seasons, un grupo pop rock de los años Sesenta. Información práctica: en el Prince Edward Theatre, de lunes a sábado a las 19.30 horas, más un espectáculo a las 14.30 los martes y sábados.

De gran éxito son también: Les Miserables, The Light Princess, Matilde the Musical, The Phantom of the Opera, Thriller Live y Wicked. Toda la información al respecto se puede encontrar en la página oficial de turismo de Londres o en la incomparable guía de Time Out, siempre al día. En cuanto al alojamiento, además de una amplia y variada oferta hotelera, hay apartamentos en Londres de todos los tipos (en esta página se encuentran pisos incluso para breves estancias). 

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.