Conexiones directas de vuelos entre Alicante e italia

conexiones_italia_alicante

En España existen multitud de aeropuertos, aunque los principales aeropuertos son los de Madrid y Barcelona. Estos son, precisamente, los que mayor número de conexiones tienen con el resto de ciudades del mundo. Sin embargo el aeropuerto de Alicante también tiene bastante tráfico, y por eso hoy vamos a hablar de las distintas conexiones que existen entre el aeropuerto de Alicante y los aeropuertos de Italia.
Si vives cerca de Alicante y quieres pasar unos días en alguna de las maravillosas ciudades que ofrece Italia, te damos las diferentes opciones que tienes para visitar este increíble país.
ALICANTE (ALC) - ROMA FIUMICINO (FCO)
Desde Alicante al aeropuerto de Fuimicino en Roma podemos escoger entre dos compañías que ofertan vuelos directos a esta ciudad: Vueling e Iberia.

Para los vuelos con la compañía low cost Vueling, la frecuencia es bastante alta, suele haber un vuelo cada dos o tres días.
Para viajar con los vuelos que oferta la compañía Iberia, el precio sube un poco mas que con las compañías low cost, y la frecuencia de vuelos es similar, habiendo un vuelo directo desde Alicante a Roma cada dos o tres días.
En ambos casos el vuelo de ida dura 2h y el de vuelta 2h 10min. Un viaje bastante corto, perfecto para un fin de semana sin tener que perder mucho tiempo en el viaje.
ALICANTE (ALC) – MILÁN BÉRGAMO (BGY)
En este caso, para poder viajar desde el aeropuerto de Alicante al Aeropuerto de Orio Al Serio de Milán tenemos tan sólo una opción, viajar con la compañía irlandesa Ryanair.
La frecuencia de vuelos es relativamente alta, habiendo un vuelo cada dos días. La duración del vuelo es similar al de Roma, tardando 2h 10min para la ida y 2h 15 min en el vuelo de vuelta.
ALICANTE (ALC) – BOLONIA INTERNACIONAL (BLQ)
Ryanair es también la única opción para poder coger un vuelo directo desde Alicante al aeropuerto de Bolonia. Además la frecuencia es muy baja, y es bastante difícil encontrar un vuelo directo salvo en los meses de verano, en los que se incrementa un poco más el número de vuelos debido a las vacaciones.

Más información sobre el Parking Aeropuerto Alicante.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.