Cosas que podemos hacer gratis en Roma

Dificil cosa la de hacer algo gratis en la capital de Italia. No vais a encontrar lugares de este tipo, pero sí os vamos a poder ayudar al objetivo final de pagar poco o poder disfrutar de rincones que merecen la pena dedicarles el tiempo que invertireis en vistar Roma.

  1.  Intentar entrar en las iglesias donde encontrareis trozos de una historia escrita sin pagar es uno de los primeros ejercicios propuestos. Cierto que en muchas hay que pagar, pero seguro que podremos encontar alguna que no se paga. La propuesta es probar y seguro que más de una tendrá esa posibilidad para visualizar frescos y rincones que merecerán la pena.
  2. Prueba a meter la mano en Bocca della Verita y si sale entera por lo menos sabrás que no has mentido nunca. Barata la prueba si no eres un mentiroso compulsivo.
  3. Volver a Roma visitando la Fontana di Trevi sólo tirando una moneda. Ni los mejores packs de agencias de viaje te pueden salir más baratos.
  4. Un recorrido por  el Panteón si vas por un día.
  5. Cuando esteis en el momento de relax después de la comida s recomiendo un lugar gratuito de descanso como la Plaza de España donde tendreis el entretenimiento de ver miles de personas de todas las razas y paises que visitan Roma.
Sólo cinco cosas y el resto cada uno visitando Roma más veces seguro que las encontrais y nos las podeis dejar en éste artículo.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.