Cinco ideas originales para despedir el 2013, descubriendo Italia y todos sus encantos

Bueno, este año se va acabando, pero aún nos queda disfrutar las fiestas que preceden el paso del 2013 al esperado 2014.
Tenemos cinco ideas para que disfruteis en Italia de un fin de año con encanto:

1.- Elige la ciudad Italiana que más te guste y dedícale el tiempo necesario esta vez, para esta con ella y sus habitantes.Pasar un fin de año compartiendo con ellos sus costumbres va a ser el mejor viaje para disfrutar.
2.-Un crucero recorriendo sus ciudades y disfrutando en pleno Mediterráneo de la entrada al nuevo año. Las familias con niños son las que más aprecian este tipo de viajes ya que pueden estar tranquilas del cuidado de los mismos en buques especialmente equipados para estas ocasiones, con multitud de espectáculos y divertimento.
3.-Para Singles se han preparado este año en el país muchos más hoteles que el año pasado. Espectáculos en teatros y salas de fiesta van a hacer una noche diferente para este grupo que cada vez más está haciendo crecer el sector turístico que ha sabido acomodar sus demandas a sus ofertas especiales.
4.-Masajes especiales para dejar el año 2013 puede ser una buena idea en un año de crisis y lleno de penas y pocas glorias. En un buen Spa cerca de cualquier los tradicionales pueblos de la Toscana donde además disfrutareis de buenos vinos y buena comida.
5.-Para los amantes de hacer poco y que lo que se haga esté bien hecho, se recomienda los hoteles en grandes ciudades como Roma, Florencia o Milan, donde estareis atendidos y donde tendreis a vuestra disposición los atractivos de grandes ciudades y grandes atractivos para poder visitar. Estos hoteles tienen la experiencia de años en estos eventos y vosotros no vais a tener que tener ninguna preocupación en esas fechas elegidos.

Y recordad que:


Los italianos acostumbran en la "notte di Capodanno" comiendo   lentejas que son plato imprescindible si se quiere tener un año nuevo repleto de buena fortuna y tradicional en sus fiestas. Esa noche, teneis que regalar a las mujeres  lencería roja, que supuestamente les traerá suerte en el año que llega. Y en algunos lugares como Roma y Nápoles es costumbre también lanzar trastos viejos por la ventana: es una forma de terminar con el pasado y expresar el deseo de empezar una nueva etapa con buen pie.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.