Estancia de lujo en Florencia

Il Salviatino
Il Salviatino
Sabemos que una estancia en la ciudad de Florencia durante el tiempo del que disponemos es un placer. Andar por sus calles disfrutando del arte y la cultura de esta gran ciudad es un placer y porqué no vamos a disfrutar estas navidades de una estancia de lujo en Florencia en los  mejores restaurantes y hoteles de la ciudad, dándonos ese capricho del ya casi finalizado año 2013?
Si todavía estás pensando a dónde viajar en los últimos días de 2013 y el próximo 2014, ¡no busques más! Aquí tienes algunos de los mejores lugares según las recomendaciones de que hemos podido recapitular durante el año.
Puedes disfrutar de tu descanso en  una habitación con ropa de cama de alta calidad en este hotel de lujo en Florencia. Il Salviatino, que puedes visitar en la web del hotel, te pone a tu disposición conexión a Internet Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea para desconectar del mundo en pocos segundos . Il Salviatino está cerca del centro, tan a sólo a 15 minutos(Via del Salviatino, 21, 50137 Fiesole Firenze).Un servicio de transporte gratuito al centro de la ciudad de Florencia está siempre operativo y además nos ofrece transporte de lujo con taxis privados, alternativamente a un viaje de placer.



Un impresionante  villa  siglo XV situada en la ladera de Fiesole. Un lugar mágico, con el objetivo del cliente bien atendido y el detalle en cualquier lugar y acto. Es de destacar su cocina y la frase que hace suya este lugar de lujo y encanto su Chef:
Mi filosofía en la cocina es "Ingredientes y la imaginación".
La Villa

Servicios como salas de tratamientos o masajes o bañera de hidromasaje o bién utilizar el servicio de  la piscina descubierta de este hotel, todo ello con una bebida refrescante, nada mejor que en el bar junto a la piscina. Puedes utilizar el SPA para ese momento de relajación necesario en las mismas instalaciones.
SPA-RELAX
Aprovecha todo el lujo en el corazon de una Florencia y disfruta de una fabulosa biblioteca para esa pausa viajera en la que todos preparamos nuestra ruta del "día siguiente".
Fabulosas Habitaciones 
Vista habitación
Un lujoso baño


Cada una de las habitaciones está  decorada de forma diferente, peo con el gusto de haber respetado la singularidad de la villa.Elegancia artesanal unida a las últimas opciones tecnológicas hacen que la sigularidad de esta villa la podamos calificar de excelente lujo en Florencia
Enoteca Pinchiorri
Enoteca Pinchiorri

Y todo esto debemos cerrarlo en uno de los restaurantes más valorados y reconocidos como más lujosos de Florencia, la "Enoteca Pinchiorri" que hoy en día se considera el restaurante más lujoso de toda Italia. Encontrareis entre sus platos la cocina europea, francesa e italiana y una carta de vinos que más bien parece una guía de delicatessen con una explicación detallada de cada uno de los elegidos por personal experto.
El placer de visitar Florencia se centra en su ciudad y en una cena en este restaurante. Unir la gastronomia con el asesor enólogo y un trato excepcional hace que este restaurante tenga  nuestra valoración de lujoso y una calificación de excelente.
Un celebre personaje decía  " No hay amor más sincero que el que sentimos hacia la comida" y esto es lo que pensamos han conseguido en este lugar italiano.
Lo encontrareis en Via Ghibellina 87 50122 Florencia.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.