Turismo en toscana Italia


Turismo en toscana Italia, Toscana es una de las principales áreas para el turismo en Italia, uno de los más visitado. El turismo de montaña se practica ampliamente gracias a la gran variedad de montañas que se pueden encontrar en la región. Toda la frontera norte y este de la región está vinculada por las montañas de los Apeninos, una cadena montañosa que corre a través de toda la longitud de la península italiana.
Las montañas aisladas se encuentran fuera del rango de los Apeninos, como el Monte Amiata. El Monte Amiata es una montaña volcánica en el sur de la Toscana. Las montañas más importantes, más conocidas y más apreciadas en Toscana son aquellas en los territorios del norte de la provincia de Pistoia, en el norte de la Toscana, por debajo de la frontera con Emilia Romaña.
Las montañas de los alrededores de Pistoia están cubiertas de pequeños pueblos, donde muchas personas tienen sus casas de vacaciones: por esta razón, y por los numerosos hoteles acogedores, esta zona es rica y muy visitada por muchos turistas durante el verano y el invierno.
Cómo llegar a las montañas
Si vienes  desde el sur:
Llegada a Pistoia por la autopista, entrar en la carretera regional 66 cuando se llega al final de la ciudad hacia el norte dirección del anillo: este camino te llevará exactamente al medio de las montañas más bajas de Pistoia, en menos de media hora. Cuando pases el pequeño pueblo de Le Piastre vas a estar en el valle de Reno, la entrada principal de las montañas del sur.
Si vienes desde el norte:
Se puede llegar a la zona de las provincias de Módena y Bolonia:
Desde Módena - conducir hacia el sur en la ES12 unos 90 km, que le llevará directamente a Abetone, que es la principal estación de esquí de las montañas de Pistoia, así como el pase que le trae en la provincia de Pistoia de Módena. Una vez en Abetone, conduciendo hacia el sur sigue en la ES12 se tiene acceso a los valles más bajos y otros pueblos de la zona.
Desde Bolonia - en coche hacia el sur en SS64 hacia Porretta Terme, una pequeña ciudad todavía en la provincia de Bologna, pase Porretta Terme y continúe en dirección a Pistoia: el camino discurre por un valle profundo, cuando entras en la Toscana te encuentras en la provincia de Pistoia (exactamente en Pracchia, un pequeño pueblo famoso por su planta embotelladora de agua mineral), conduce por el pueblo durante algunos kilómetros y se llegas a  Pontepetri, un pequeño pueblo que se encuentra en la carretera regional 66, el mismo que cubre su llegada desde Pistoia desde el Sur. Usted estará en medio de las montañas de Pistoia.
Turismo
El turismo es fundamental para la economía de esta zona, encontrará un montón de hoteles, campings, atracciones y puntos de referencia. Turismo, tanto en invierno como en verano, el turismo, está creciendo cada vez más en la zona.
El turismo en esta sección de las montañas de la Toscana después de la Segunda Guerra Mundial ha estado creciendo. Hoteles, restaurados, teleféricos en cada estación de esquí, los proyectos ahora naturales, bicicleta de montaña y rutas de senderismo. Cada año hay algo nuevo, por lo que cada  turista apasionado por la naturaleza encuentra lo que está buscando en esta área.
Esquiar en Toscana
Abetone es una  estación de esquí, la estación de esquí más importante de los Alpes en Italia.

Con más de 50 Km de pistas perfectamente preparadas, 18 kms de pistas de esquí nórdico, nuevos teleféricos y cabañas de montaña caliente Abetone atrae a más turistas cada año que vienen en su mayoría de Italia, así como de Estados Unidos, Francia, Alemania, Rusia y Reino Unido.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.