Visita Taiwán y disfruta de su progreso

Imagen de Taiwán
La República de China, Taiwán o Formosa es un país moderno y, al mismo tiempo, un país que todavía conserva sus mejores tradiciones. Así es Taiwán. Sólo en Taipei, la capital taiwanesa se ​​puede admirar la arquitectura como el Templo de Lungshan fundada en 1738 y el Taipei 101 que es el edificio más alto del mundo con 508 metros de altura de 101 pisos.
El tráfico es caótico y es la marca comercial de la región y seguramente encontrarás todo tipo de scooters posibles circulando entre las calles estrechas y comercio de la ciudad. El edificio más alto del mundo, el Taipei 101 fue inaugurado en 2004 y ofrece una hermosa vista de toda la ciudad. Dentro de los primeros 5 pisos es un centro comercial.
taipei taiwan

El observatorio se encuentra entre 89 º y el 91 piso y es un lugar donde puedes pasar un buen rato disfrutando de la vista majestuosa que ofrece esta imponente estructura. Es definitivamente un lugar que no puedes dejar de visitar al ir a Taipei, con esas vistas inolvidables sobre la estructura del edificio, una maravilla de la arquitectura y la tecnología.

Taipei 101

Si está buscando saber un poco más de los rituales tradicionales debes visitar los templos que están llenos de rituales budistas y taoístas. El Templo Lungshan es una especie de catedral en Taipei, y es muy buscado por los turistas y los lugareños, especialmente durante la noche porque la luz le da otro toque al lugar. El olor a incienso y música relajante dar una sensación inigualable de paz.
Y para aquellos que gustan de tomar algo para llevarse a casa de recuerdo es bueno que tengas dinero en efectivo. Hay cerámicas de $ 0,64. Lo difícil será elegir cual es la que te vas a llevar a tu casa.
¿Cómo es atravesado por el Trópico de Cáncer, la isla de Taiwán tiene un clima agradable durante todo el año. Pero cuidado, a pesar de la hermosa costa es raro ver personas que lleven trajes de baño y se soleen al sol. No está de moda tener la piel muy tostada, es decir, los lugareños utilizan mayormente el mar para la pesca solamente, aunque la gente de sociedad y los más jóvenes cada vez más se sienten atraídos por las olas de la playa y se sienten libres de bañarse en la playa.

Mas información: CLICKAQUI

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.