El crucero más grande del Mundo con sede en Barcelona

El Crucero más grande del Mundo, el "Allure of the Seas"
El Crucero más grande del Mundo, el "Allure of the Seas"
Los números son los aliados de las buenas operaciones comerciales y la visión de cualquier empresa rentable es conseguir sus objetivos previstos. eso es lo que ha debido pensar la empresa de cruceros Royal Caribbean que ha decidido como sede de su buque insignia y considerado el mayor crucero del mundo, Barcelona.
Vista del Allure of the Seas
Vista del Allure of the Seas

La ciudad de Barcelona , en su puerto, acogerá desde el año 2015 al "Allure of the Seas", un crucero con una infraestructura  para 7.400 pasajeros y 2.300 tripulantes. Su eslora de 361,5 metros lo hace impactante a la vista de cualquier persona y no digamos los servicios que dispone tanto en el interior como en el exterior de crucero. Un barco joven ya que fue botado en el año 2010 que sustituyo al mítico "Liberty of the Seas" con espacio de camarotes para 4.300 pasajeros y una tripulación de 1.400 personas.
Ha sido una noticia muy bien aceptada para cualquier blog de viajes, al tener a disposición otra herramienta para hablar en nuestros artículos de lo que más nos gusta que no es más que el crecimiento de este segmento económico que es el turismo y en concreto, el de los cruceros.
Puerto de Cruceros de Barcelona.Vista aérea
Puerto de Cruceros de Barcelona.
Desde el aire

El impacto económico previsto con la llegada del "Allure of the Seas" será de 27 millones de euros, un balón de oxígeno que hará a la ciudad de Barcelona ser considerada uno de los mayores puertos en el mundo de los cruceros y de visitantes a sus hermosos y bellos lugares de encuentro con la historia, el arte y el ocio.
La confianza de la naviera Royal Caribbean, con los resultados previstos a la llegada de este moderno Coloso, es tal que en el mes de septiembre amarrará un crucero de similares características el "Oasis of de Seas" para mostrar al mercado Europeo sus servicios y actividades lúdicas.
Escalas en Palma de Mallorca y Málaga, con un sistema logístico de seguridad, maleteros, personal y material de abastecimiento para la presentación abordo de su gastronomía de más de 550 personas va a ser el atractivo para miles de turistas que tengan el deseo de  hacer un crucero por el Mediterráneo.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.