Nueva Imagen de Viajar a Italia con tribuna-ram.com

Hace tiempo que le voy dando vueltas al asunto.No estaba mal la plantilla blogger pero necesito yo y el blog un rumbo distinto al que ha llevado desde el año 2010 en el que empecé con este blog.
Muchos años, más de 2500 artículos escritos.he tenido muchos errores como principiante que me han hecho tener que tomar decisiones de eliminar entradas y más que debería eliminar.
Ya hace unos dos años decidí que la información de viajes era el plato fuerte de mi ilusión como viajero y eso es lo que pretendo.
Hoy empieza el cambio hacia una nueva andadura. Viajar un poco más lejos de Italia.
¿Sabeis cual ha sido la razón?Ayudo a mi hijo con su blog Viajar sin billete.com y veo que me gusta viajar, sigue esta ilusión. 
Está recibiendo agradecimientos de fundaciones por su trabajo, propuestas de trabajar con empresas en su blog,cosa que desestimamos por ser más de caracter formativo est blog para él. Todo esto me ha hecho pensar que es el momento de hacer cosas juntos más allá de lo que hasta ahora estaba haciendo.
Queremos irnos a hacer montaña los tres, queremos ir al Nepal los tres, queremos irnos a muchos sitios y eso es lo que más me gusta, conocer lugares en primer lugar y luego sus gentes y costumbres.
Me he planteado informarme de estos sitios ates de viajar a ellos y contar mi preparación de viajes a todos vosotros y cuando haya estado contar mis experiencias y mis consejos.
Espero que esta nueva andadura del blog sea de vuestro interés.




SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

1 comentario:

  1. Bom dia Ramon
    espero muito sucesso no teu blog
    boas viagens
    abraços
    Angie

    ResponderEliminar

Gracias por Vuestros comentarios.