Como buscar un hotel facilmente



Nuestra opción se ha hecho realidad y ya hemos conseguido un transporte para conocer la Toscana. Hemos podido llegar a obtener dos billetes que nos van a llevar la próxima semana a la región, para nosotros, más bella de Italia.
Justo ahora, las cepas de vid están repletas de granos de uva que van a conformar sus famosos caldos de vino que hemos escuchado tantas veces en cualquier restaurante y que si hemos degustado, ahora vamos a poder ver donde se crea su base.
Nuestra llegada está prevista en la ciudad de Pisa. Cerca de todos los puntos, cerca de Florencia, Lucca....
pero primero vamos a dejar nuestra maleta en el hotel que hemos elegido.
Desde esta web os aconsejamos que en cada viaje busquéis vuestros hoteles sin tener una visión de barato. Lo barato sale caro y en Italia se pueden buscar un hotel en Trivago y estar seguro que nuestra elección con este medio de elección va a ser el más seguro y de confianza para el descanso que necesitamos después de un día duro de visita a todo lo que nos objetivamos.
Os  proponemos coger el autobús que vais a ver justo a la salida del aeropuerto, que te va dejar en la ciudad de Pisa en diez minutos. Cenar en Pizza lo puedes hacer desde la propia base de la famosa Torre de Pisa. Vais a encontrar mucho y todos baratos si os vais a pedir o bien pasta o bien pizzas. Nuestro primer viaje el precio era de cinco euros, en este próximo os lo contaré a la vuelta.
Subir a la Torre será al día siguiente, después del desayuno incluido en el precio del hotel que hemos seleccionado y visitar la ciudad con un día hay de sobra.
A las afueras de la ciudad, unos 30 minutos andando dejando a un lado el río tenemos también la posibilidad de elegir más hoteles que normalmente los utilizan los tripulantes de los aviones que os han traído. 
Precios desde 59 euros hasta los 399 euros por noche es lo que he podido ver en trivago, según la disponibilidad de cada uno en sus vacaciones.

Os recuerdo que Pisa está unida por tren a Florencia en una hora y poco más, pero no os olvidéis de cinco de algunos de los pueblos más bonitos para visitar:

  1. San Gimignano
  2. Montepulciano
  3. Volterra
  4. Monterrigioni
  5. Pienza 
Y para los peques acordaros que podéis llevarlos a la ciudad de la magia que Pinocho creó como parque temático en "un pueblecito llamado Collodi" donde disfrutaréis del mayor(alto)Pinocho construido y del parque donde podremos revivir todas sus aventuras. 

Fuente Información:TrivagoHoteles.net


SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.