Los mejores mercados navideños de Alemania

Navidad_en_Alemania


Aunque muchos viajeros buscan el sol a la hora de ir de vacaciones, lo cierto es que viajar cuando las temperaturas bajan también tiene su encanto, sobre todo si se acerca la Navidad.

Alemania cuenta con muchos de los mercados navideños más famosos del mundo por su belleza e historia. Desde finales de noviembre, las ciudades del país empiezan a prepararse para la Navidad y sus calles se llenan de luz y de motivos navideños.
¿Por qué no visitar un mercado navideño este otoño? Los vuelos pueden salir muy económicos si se reservan con antelación, para saber precios y destinos visita http://www.condor.com/es/index.jsp. Para elegir destino navideño... sigue leyendo.

mercados_navideños_en_Hamburgo


Hamburgo

Si vuelas a Alemania, tendrás mucho donde elegir en cuanto a mercados navideños se refiere. Hamburgo alberga uno de los mercados más impresionantes, no solo por su extensión sino por el esfuerzo con el que se prepara. Bajo el lema “arte en vez de comercio”, la plaza del ayuntamiento se llena de paradas, luces, estatuas, artistas y payasos de circos desde finales de noviembre. El espectáculo está garantizado.

mercados_navideños_de_berlin

Berlín

La capital alemana es también un lugar que no puedes perderte en Navidad. La historia del país se mezcla con las tradiciones navideñas en Berlín, y la oferta es casi ilimitada. La ciudad cuenta con mercados para todos los gustos a partir de mediados de noviembre que se alargan hasta finales de diciembre.


mercados_navideños_de_Nuremberg
Nuremberg

Si lo que buscas es tradición, no te debes perder el mercado de Nuremberg, uno de los más antiguos del país. Desde el siglo XVI, la plaza del mercado da vida a la Navidad en su estado más puro. La mayoría de las tradiciones se mantienen intactas, empezando por la inauguración oficial hecha por el ‘niño de la navidad’, que recita un prologo festivo el viernes previo al primer domingo de Adviento que da inicio a las fiestas y al mercado. En Nuremberg también encontrarás la famosa 'Zwetschgenmännle' – una pequeña muñeca hecha de ciruelas secas, nueces, pasas e higos.

mercados_navideños_de_Colonia
Colonia


El mercado navideño de Colonia abre sus puertas a finales de noviembre y es uno de los más emblemáticos gracias a su ubicación, justo debajo de su impresionante catedral. Aunque este es el principal y el más conocido, la ciudad cuenta con siete mercados en total, todo un lujo para los enamorados del ambiente festivo, las luces, la artesanía navideña y es famoso vino caliente con especias.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.