Preparando mi próximo Viaje

La tienda en Tu propia Casa


Nuevamente estamos preparando un nuevo destino en Viajar a... Un nuevo aliciente durante estas próximas semanas antes de la fecha de salida de nuestro vuelo.
Es el momento de revisar lo que tenemos que meter en nuestras maletas y saber qué es lo que nos falta. Y claro, falta más que la última vez que volvimos de Italia, aunque no es de extrañar con las horas que llevaban las zapatillas, los forros polares e incluso el libro de rutas que nos compramos para ir a seguro  por el sur de Italia desde Puglia, Matera y Nápoles.





Consejos de Viajero

Os he preparado un  decálogo de como volvemos a restaurar nuestras necesidades cuando proyectamos y planificamos nuestros viajes en este tema de necesidades básicas y necesarias en una maleta. 





Cesta Online

  • Lo primero es haber cambiado el requisito que todo se compra en los grandes almacenes. Un error que cometíamos al principio y que hoy en día tenemos resuelto al cambiar el lugar de compra al de las tiendas online.
  • El valor adicional que nos ofrecen este tipo de negocios de venta online de productos es sobre todo la descripción al detalle de los artículos que estamos viendo. Además ofrecen imágenes desde cualquier ángulo y vídeos demostrativos. Esto pocas veces lo he podido conseguir en una tienda personalizada por la falta de personal que existe y más desde la época de crisis en la que estamos inmersos.
  • La cantidad de información y unas condiciones de compra que podemos imprimir al momento de la compra es sinónimo para mí de confianza, de saber hacer y de seguridad en este tipo de negocio online.
  • No sólo podemos comprar cosas básicas, podemos recordar en un momento que nos falta algún componente electrónico para nuestro teléfono ( gran compañero de viajes) y no hace falta que cojamos el coche y otra vez a buscar la tienda donde lo pueda comprar. La facilidad de tener distintas categorías en este tipo de tiendas online nos permiten comprar desde:
  1. Tecnología
  2. Hogar
  3. Moda
  4. Salud y Cuidado personal
  5. Juguetes y accesorios para niños y bebés
  6. Deportes
  7. Libros y revistas
  8. Música...

Todo una manifestación de artículos que cubren las necesidades de cualquier viajero y cualquier persona que necesite incluso comprar  accesorios de Hello Kitty  para el regalo de la próxima Navidad.
Cambia tu habito de compra por las tiendas Online
 y no cargues lo que no es necesario


  • No caí hasta un día que necesitaba un accesorio para mi cámara fotográfica que la ficha de producto que tenían publicada para el producto que buscaba me ofrecía la confianza que necesitaba y sobre todo me daba la seguridad de la gran selección de productos que tienen en las tiendas online.
  • El apartado de comentarios es otro de los puntos que también controlo antes de hacer una compra, en especial con la ropa y el calzado, elementos vitales para ir cómodo en nuestro viaje que normalmente sabéis duran bastantes días.
  • Ampliando el interés por este tipo de compra os recuerdo la molestia que es buscar a un vendedor en una tienda o centro comercial y pedirle información de donde podemos encontrar un producto y llegar y no encontrarlo. Esto Online es lo mejor, ya que ese típico buscador no nos hace perder el tiempo y nos facilita adelantar otras opciones de compra.
  • El conocimiento por parte de otros compradores de este tipo de tienda y sus opiniones me limitan bastante. Prefiero obtener mí información y tener en Consideración los sitios donde compro.
  • Prefiero la persuasión de las tiendas online a la agresividad discount de las grandes superficies. No es lo mismo comprar una silla en un hipermercado que en una tienda online. Por mucho que digan, me siento más informado y con una relación calida/precio más clara.
  • La fiabilidad en la forma de pago 



Pago cal recibir el producto. Se puede pagar en efectivo o con trajeta.
Depósito en OXXO.
Depósito en Banorte.
Tatjerta de Débito (PSE).
Tarjeta de Crédito (Única opción de pago a cuotas).
PayPal.
         
        - Devolución de productos( salvo por higiene o mala práctica)
        - Claridad condiciones de envio en su costo, cobertura y tiempo de entrega.

Estos diez puntos expuestos y su análisis espero que os haga cambiar de actuación a la hora de preparar vuestro destino elegido para esas vacaciones tan deseadas Os va a facilitar tiempo, dinero y os va a dar la confianza de una compra bien hecha.

Una tienda online nunca cierra:
  • Siempre está disponible
  • Compras desde casa o desde el trabajo
  • Rápido al comprar
  • Información personalizada con medios audiovisuales y fichas técnicas
  • Compiten entre todas las tiendas del mundo. Nos aseguran relación calidad y precio
Y lo que más me gusta "Me Facilita el camino hacia el Producto que Necesito"

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.