Visitar Paraty en Brasil

 
Paraty
Paraty visita insólita en Brasil

A tan sólo 240 kilómetros de Rios de Janeiro nos encontramos con las villa de Paraty, historia y naturaleza entrelazando todas las expectativas de los turistas y viajeros que llegue a estas tierra que fueron fundadas haya por el año 1530. Acomodadas en un periodo colonial que abasteció a muchos países con las exportaciones de oro desde su puerto.
Envuelta de playas, de la arboleda del Parque Nacional de Sierra Bocaina y la fabulosa reserva de Joatinga, la hacen especialmente atractiva para los amantes de las rutas y excursiones que dispone entre otros atractivos.
Dispones de múltiples senderos que te llevaran a contemplar cascadas en lugares que difícilmente vas a olvidar.Travesías fáciles y pistas con una mayor compromiso, pero adaptados para este tipo de ocio muy concreto y dirigido a los amantes de la fotografía.

En Paraty, viajar a Brasil, es el lugar idóneo para encontrar las actividades acuáticas, paseos en barco, hermosas playas y un consolidado sector hotelero , durante todo el año, un servicio exquisito para los turistas que buscan diversión y ocio.
Os aconsejamos viajar el centro histórico. Vais a disponer de una tranquilidad que pocas ciudades os pueden dar ya que sus calles están cerradas al tráfico y dispondréis del tiempo y espacio suficiente para ver y gozar de todo lo que sus vecinos y negocios os van a ofrecer en sus tiendas y edificios singulares.
La vida cultural de Paraty es muy dispar y porqué no decirlo libertina y libre. Bossa nova por todas las calles, músicos, diseñadores innovadores y amantes de la sabiduría callejera.
Reposar en la ciudad de Paraty está planteado para cualquier tipo de viajero, desde jóvenes, familias, excursionistas, grupos grandes que buscan una propuesta de descanso adaptada a sus necesidades, con balnearios estilo colonial hasta hoteles y residencias con los servicios que busquen según el presupuesto para este destino.
Beberse un coctel  tradicional o presenciar a una muestra de bailes típicos en uno de los lugares de Brasil con mayor encanto, de calles empedradas y un océano a sus pies.


fuente: Guia de Río de Janeiro, Brasil

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

1 comentario:

Gracias por Vuestros comentarios.