Lo que no te puedes perder si visitas Múnich

München Odeonsplatz
München Odeonsplatz


Múnich, en alemán München, es sin lugar a dudas una de las ciudades más elegidas por los turistas de todo el mundo cuando visitan Alemania. Porque tiene mucho para ver, los mejores hoteles y restaurantes y atracciones culturales de todo tipo. Si estás pensando en visitar este interesante país debes saber lo que no te puedes perder si visitas Munich, que claramente debe ser paso obligado de tu viaje a Alemania.


Cosas que ver estando en Múnich


Si vas a estar con poco tiempo porque tienes pensado visitar varias ciudades Alemanas durante tu estadía, te vendrá bien una hoja de ruta en donde tengas marcados los puntos imperdibles de esta hermosa ciudad que durante todo el año cuenta con alternativas turísticas para todas las edades y gustos, tanto de día como de noche.

Para hacerte el recorrido más simple, te daré data sobre algunas de las tantas atracciones destacadas de Múnich que hacen de esta ciudad un paraje tan atractivo para el turismo:

Odeonsplatz
Se trata de una imponente plaza coronada en todo su perímetro por majestuosos edificios. Originalmente se pensó como ingreso triunfal a la ciudad de Múnich y al día de hoy sigue atrayendo por su belleza y estilo.

Cervecería Hofbräuhaus
Su fundación data del año 1589 y desde entonces a la fecha, la cervecería Hofbräuhaus se ha transformado en la favorita y más concurrida de Múnich y su fama ha cobrado carácter mundial, siendo uno de los puntos fuertes del recorrido por Múnich en cualquier época del año.

Viktualienmarkt
El mercado Viktualienmarkt, es el más reconocido de Múnich. En él se vende todo tipo de alimentos, hay vistosos puestos de flores, venta de frutas y verduras y mucho más. Es un paseo muy agradable donde se pueden encontrar productos únicos y de alta calidad.

Catedral de Múnich
La catedral de la ciudad se construyó sobre los restos de una histórica iglesia romana entre los años 1468 y 1525. Se trata de la iglesia más importante en tamaño de la ciudad y es una atracción digna de conocer que engalana Múnich con su estilo.

En Múnich, hay que decirlo, no es fácil encontrar alojamientos a precios moderados. Sin embargo hay una que otra posibilidad, sobre todo si no se busca lujo. Por ejemplo, en un albergue juvenil. O si de pasarse una temporada larga se trata, puedes intentar alquilar un apartamento (en Alemaniando.com hay un buen listado de fuentes para la búsqueda).

Por supuesto que hay mucho más que lo visto en esta entrada para recorrer y descubrir en esta apasionante ciudad. Sólo pretendí brindarte una idea de algunos puntos clave para que sepas por donde empezar tu fascinante recorrido. Sin dudas que un par de días no bastan para verlo todo y si no puedes quedarte por mucho tiempo, tendrás una excelente excusa para volver pronto. 

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

1 comentario:

Gracias por Vuestros comentarios.