Como proteger a tus hijos en vacaciones




Al viajar nuestros hijos son los más inseguros. No solo se encontraran lejos de casa, una zona que pueden identificar o incluso reconocer los lugares y como llegar a casa, pero en otra ciudad la situación es distinta y pueden presentar problemas de coordinación o miedo ante situaciones donde están en peligros que para nosotros pueden ser tontos, pero para ellos peligros potenciales como la presencia de personas extrañas, animales, piscinas o el mar.
Si tus hijos tienen Smartphone o dispositivos de alta categoría puedes plantearte retirárselos mientras estés fuera de casa para evitar que los roben, sin embargo, si estas en una ciudad o región segura puedes usarlo a tu favor e instalar aplicaciones de rastreo y localización, de modo que ante cualquier situación donde no los encuentres puedas activar la aplicación para saber su posición.
Otra recomendación es enseñarle quien es la policía o cuerpos de seguridad, para que en caso de extraviarse se sienten a su lado, les hablen o los persigan, estos comportamientos los detecta rápidamente un policía y trata de buscar a sus padres, si estos no están presentes se quedaran con el menor.
Pero alejándonos del peligro, es momento de pensar en las vacaciones y su salud. Si tienes pensado en cambiar drásticamente el clima en el que te encuentras, entonces busca llevar algunas medicinas para la alergia permitidas legalmente en aeropuertos, bloqueador solar para climas cálidos o abrigos para climas fríos, de modo que el cambio no sea recibido tan abruptamente y logren adaptarse poco a poco, ya que no existe nada mas tedioso y aburrido que un niño enfermo y nosotros cuidándolos.
Con estas recomendaciones tienes todo para viajar y proteger a tus hijos en vacaciones.
A través de: http://www.encantame.com/

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.