Lugares para Visitar en Peru

Peru

Perú fué nominado por  los World Travel Awards  como destino turístico 2014, gracias a el mantenimiento excelente de un país que nos ofrece en todas sus vertientes unos servicios a nivel mundial de gran valor y mejor valoración por todos los viajeros que han estado en sus elecciones.
Gracias  a sus increíbles culturas, hacer vivir sus fiestas con tal esplendor que cautivan sólo llegar a ellas y por las innumerables actividades que ofrecen de forma tan diversa desde  una tradicional visita a sitios arqueológicos hasta poder practicar deportes de aventura. 
También debemos reconocer que este destino turístico del Perú engancha por su alta cocina. Es considerada como una de las más variadas y ricas del mundo integrando entre sus platos fabulosos platos de todos los continentes con grandes resultados culinarios. 
Entre sus posibilidades viajeras, cabe destacar varios frentes que no debemos olvidar. Hemos recopilado brevemente lugares que no podemos dejar de visitar en Perú y que son indispensables para llevarnos un pequeño recuerdo de esta gran país. 

Plaza Cuzco
Plaza Cuzco


Destinos Recomendados
  1. Ayacucho, con sus casas coloniales, sus calles transitadas por visitantes que andan sobre una historia viva y sus fiestas vividas con toda intensidad. Llamada "Ciudad de las Iglesias" en los que se goza en su interior de sus obras de arte y su singulares edificaciones de templos coloniales. Visitar su Artesanía, Retablos, el Museo Arqueológico "Hipólito Unanue" y el Museo Histórico "Mariscal Andrés A. Cáceres". Todo un placer de ciudad dedicada al arte y la cultura para el turista.
  2. Ica, lugar de descanso en sus playas y relax en sus aguas termales. Visitar además la Reserva Nacional de Paracas nos da la posibilidad de un turismo de aventura.
  3. Puno, donde disfrutaremos de estar al lado del lago más alto del mundo, el Lago Titicaca. Paseos para enamorados y ocio en toda su propuesta hotelera. El colorido de su folklore, arraigado entre todos sus habitantes, hace que nuestra estancia sea singularmente valorada como algo distinto a lo que estamos acostumbrados en nuestra vida cotidiana.
  4. Cusco, icono de una historia que convive con un presente y en la que sus habitantes se esfuerzan por mostrarlo a sus visitantes. Despertar en la Plaza de Armas y vivir como antaño.

Destinos especiales 

Qhapaq Ñan
Qhapaq Ñan

  • Machu Picchu, cerros y pendientes en las que una ciudad sobresale gracias a su ingeniería, y a un entorno natural que sobre pasa todo lo imaginable.Viajes a Machu Picchu son los que se recuerdan toda una vida. Tan sólo está a 130 km de Cusco y está prohibido irse de este país sin visitar este destino especial
  • Qhapaq Ñan, una red de caminos que se dispusieron para cubrir en toda su extensión la geografía andina. Articular estos caminos fue realmente la obra que se hizo y que perdura para todos nosotros como ejemplo de saber hacer.
  • La Ruta del Pisco y toda una ruta por numerosos lugares para la visita de bodegas vitivinícolas. Todo ello para probar y valorar "El Pisco" ,  un aguardiente que surge de la  destilación y fermentación del zumo de la uva blanca peruana y que apareció hay por el siglo XVI.

Áreas Naturales Protegidas:

  1. Santuario Nacional.Los Manglares de Tumbes.Un bosque de gigantescas raíces entre el mar y la tierra que alberga biodiversidad única. 
  2. Reserva Nacional de Paracas,Un reino milenario de abundantes especies naturales, historia y aventura enre el mar, la tierra y el aire.
  3. Reserva Nacional.Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras - Ballestas.Hábitat por excelencia de fauna marina, en la fría corriente de Humboldt.

    SHARE THIS

    Autor:

    La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

    0 blogger-facebook:

    Gracias por Vuestros comentarios.