Trabajar en mi ciudad


Trabaja en Mi Ciudad
Trabaja mirando un nuevo horizonte desde cualquier ciudad del Mundo

Cada vez más la gente que conozco tiene que irse a otra ciudad para poder trabajar y vivir. La crisis nos ha envuelto en una tormenta de humo en la que si no tenemos las ideas claras, nos puede hacer esta nube un circulo que no nos deje respirar para pensar antes de tomar una decisión tan importante para el futuro de nuestras vidas.
Y es que salir de tu ciudad supone ir a otra ciudad no para visitarla ni tomarse un tiempo sabático de conocer gente y sitios. Eso se llama viajar por placer. Leyendo un artículo en http://gananci.com/5-formas-de-trabajar-desde-casa-y-ganar-dinero-sin-salir-de-tu-edificio-de-apartamentos/  me di cuenta que esta situación se está extendiendo de forma exponencial a la que vivíamos hace menos de 2 años y que cada vez más se extiende a más jóvenes y no tan jóvenes necesitados de innovar para seguir una vida laboral sin entorpecer su vida personal.
También está el viaje por placer y trabajar en ese mismo periodo, pero cambiando de lugar y cambiando de ubicación para poder seguir trabajando, algunas veces en el mismo sector y otras en otros sectores totalmente antagónicos.
Trabajar en tu ciudad, no responde a la idea anticuada de trabajar donde naciste. Hoy en día la globalización hace que cualquier ciudad nos sirva para este fin de supervivencia.
Nuestro consejo es que una vez os instaléis en una ciudad, seáis capaces de conocerla con anterioridad y que hay diversas formas de trabajos en los que podéis disponer de espacio físico propio que no os precipiten a otros espacios cerrados de empresas multinacionales. 
Nuestros espacios son racionales, los otros espacios son los impuestos por estas empresas. La elección creo que es clara.
Os facilito varios trabajos en vuestra propia ciudad(la elegida) que os permitirán tener el tiempo libre para luego seguir haciendo lo que os gusta. Viajar, conocer gente y además disfrutar de vuestro tiempo libre y disponer de vuestro espacio vital accesible con:

  1. Cuidado de mascotas
  2. Cuidado de niños
  3. Limpieza de ropa
  4. Traductor
  5. Fotografía eventos
  6. Estampación de camisetas
  7. Jardinero
  8. Asistente Virtual

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.