5 Destinos que deberías visitar en Colombia

Colombia


Un viaje con encanto, en un país situado en América del sur y en el que el turista va a poder recibir un brindis al sol, a sus playas y a su historia. Un paraiso de rutas entre la naturaleza que desborda sus amplias extensiones de parque naturales como El Cocuy, La Isla de la Corota, Los Nevados, Corales del Rosario y San Bernardo o el parque natural Tayrona.
Una diversidad de paisajes delante de viajeros que necesiten este estímulo para seguir avanzando en su objetivo marcado, pero además dentro de un país donde su gastronomía y sus fiestas son otro de los platos preparados para seguir atado a este magnífico territorio dentro de la América latina.
 Colombia posee playas de sueños de película, selvas mágicas, desiertos extensos y calurosos, montañas de gran altura y muchos lugares más que llaman al placer del descanso, a un buen spa para un relax de recuerdo, y a la lectura o aventura de episodios no vividos pero esperados en un país tan seductor.

1.-Bogotá:
Comenzamos nuestros destinos elegidos de Colombia con su capital Bogotá. Una ciudad que ha sabido crear un enlace entre la historia y la modernidad. Generar un clima de negocios con una zona de ocio para sus visitantes y un caudal de servicios tanto de hoteles, agencias de viaje y restaurantes, que la han subido a lo más alto de la categoría de destino más visitado en Colombia.

2.-Amazonas:
Para los amantes de la aventura, qué menos que pensar que visitar este país y no recorrer esta región como pie a la entrada a espacios tan diversos como El río Amazonas y un recorrido por sus espectaculares corrientes y su variedad de flora y fauna que acompañan a este viaje por sus aguas. La práctica del ecoturismo y el turismo de aventura está servido con este destino en Colombia.

3.-Barranquilla:
No nos olvidamos de los turistas cuyo planteamiento es el destino de ocio. Su carnaval, uno de los más bulliciosos y divertidos dan fe de que nadie sale de sus calles sin querer repetir al año siguiente. Cerca de playas y de arena blanca, Barraquilla es el lugar ideal para pasar unas vacaciones divertidad en una ciudad alegre.

4.-Boyacá:
Por qué elijo este lugar? Os lo comento rápidamente.
Inicio, hace años, mi conocimiento de la América Latina en este paraje y tengo que decir que siempre que puedo vuelvo. De ahí mi cariño y mi elección. Entre su espacio para la historia y sus parajes naturales, la región de Boyacá nos deja muchos sitios turísticos para visitar como son , el Embalse de Chivor, el Lago de Sochagota, el Puente de Boyacá, la Laguna de Fuquene, la Laguna de Tota y edificios como el Museo de Arte Religioso-Duitama, la Basilica Menor-Mongui y muchos más que, por conocimiento, no os van a dejar descansar ni un sólo minuto. Es una zona aconsejada para viaje de turismo familiar y para gente amante de la naturaleza y de la historia y costumbres tradicionales.

5.-Santa Fe de Antioquia:
Perderse en sus calles, visitar el Puente occidente, entrar en  diferentes iglesias y pasear por todo el centro antiguo. Descansa en una de sus plazas y entra en el mundo que ofrecen sus museos repletos de bellos recuerdos de esta igualmente, bella ciudad. Una ciudad que todavía mantiene intacta la antigua arquitectura colonial y del mismo modo, todo un patrimonio nacional y cultural a disposición de sus habitantes y de los turistas y viajeros que llegan a sus tierras.

5 Bellos destinos en un País, como es Colombia en el no os vais a arrepentir de tomarlo como lugar de destino para estas próximas vacaciones que están a punto de llegar.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

1 comentario:

Gracias por Vuestros comentarios.