Aprender ingles para ir de vacaciones



Dou you speak english?
Dou you speak english?

Cuantas veces hemos deseado ir a un país anglosajón y nos ha parado elegir el destino por nuestra falta de conocimientos del idioma que se habla en ellos.
Sabiendo que las estadísticas que se han hecho infinidad de veces nos han expuesto que los 3 idiomas más hablados en el Mundo son:
  1. Chino-   1.200 millones
  2. Español-   329 millones
  3. Inglés-      328 millones


Sólo cabe pensar que ya es hora de tomar la decisión de aprender alguno de ellos si lo que buscamos en nuestros viajes, además de ver los lugares tradicionales, es que los habitantes de estas ciudades nos enseñen rincones curiosos que sólo ellos nos van a explicar.

Inglaterra es uno de estos destinos donde el Ingles es lo que prima como lengua vehicular para poder tener alguna relación social con la gente que allí vive.
Muchos jóvenes quieren aprender inglés para tener mayores posibilidades de trabajo fuera de sus países de residencia. La crisis generalizada en muchos países europeos ha hecho que crezca la necesidad de salir en busca de trabajo, además de el interés del que os hablo de aprender inglés para nuestros viajes.
El "speaking" mejora muchos más si nos planteamos en este afán de aprendizaje, no rodearnos de personas que hablen nuestro idioma. Una mejora significativa ya que aprender ingles por tu cuenta es , sin duda, la obligación que uno mismo se proponga de aprenderlo en buenas condiciones y con garantías de éxito.

Trucos para viajar a Londres sin aprender inglés hay muchos, desde Apps que van a hacer el esfuerzo tecnológico de traducir al otro interlocutor sin tu saber nada de inglés. Pero este no es el objetivo final que nos lleva en este artículo. Aquí estamos hablando que no creemos en una dependencia externa, que la hay, pero que no es natural.
ingles

El mercado está lleno de libros que nos van a ayudar, en poco tiempo a aprender Inglés. Es cuestión de buscarlos y encajar el que más nos aporte para nuestro perfil.
Puedes aprender inglés en Academias, por tu cuenta y riesgo de lo que escuches y leas, pero todo depende de tu nivel de inglés y de saber desde un principio hasta donde quieres llegar.

Saber las cuatro frases para hacerse entender es sencillo:

  1. Buenos días-Good morning
  2. Buenas tardes-Good afternoon Good evening
  3. Hola-Hello . Hi
  4. Buenas noche- Good night
  5. Adiós-Goodbye Bye

pero me imagino que no es lo que a todos nos gustaría.

Brian Tracy decía:


Las personas crean su propio éxito al aprender lo que ellos necesitan aprender y luego al practicarlo hasta que se vuelven excelentes en esto.  


Y es que la autodisciplina es la garantía de llegar siempre a tu destino en condiciones de salir victorioso y que bello es llegar a tu destino sabiendo el idioma que se habla en él. Aprender de los que viven en esa ciudad y recordar los lugares que te han enseñando esas personas que han hablado contigo y te han conquistado por lo que te decían.
Los errores de pronunciación más comunes que tenemos todos los españoles, expresiones que nunca aprenderíamos en España, son y serán los pequeños pasos que harán que tu aprendizaje del Inglés te permitan realizar más actividades en tu vida de ocio y de trabajo.


SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.