Imagenes para whatsapp de viaje


Imagenes para whatsapp de viaje


Me he dado cuenta que cuando me voy de viaje estoy preparando todos los accesorios de mis dispositivos, tanto cargadores, cámara de fotografía e incluso tablet. Preparo mi mochila con toda la ropa, siempre ordenada por orden de prioridad, es decir, ropa diaria arriba y ropa que utilizo poco abajo. Material más duro en la espalda para que no se desmonte la mochila y lo que llevo dentro y un sinfín de trucos que poco a poco he ido aprendiendo en mis viajes.
Ahora ya no se me olvida el móvil, es un momento en el que la tecnología ha evolucionado tanto que tengo la necesidad de tenerlo siempre operativo ya que de él saco mis Apps que me sitúan donde estoy, me dicen qué transportes tengo más cerca e incluso cuando llego a un destino y no se donde dormir, estas Apps me ofrecen la posibilidad de encontrar lugar de descanso y llevarme al albergue sin muchos problemas.
En mi último viaje pude enviar fotos desde el propio móvil a los amigos. La verdad  es que la resolución es muy alta y las fotos salen dignas. Las imágenes para whatsapp son las que más utilizo, envío por este medio las imágenes y luego hasta las bajo y las guardo.
He visto que la red de internet dispone de plataformas y webs donde los usuarios de este medio se pueden bajar imágenes para utilizar cuando tienes que felicitar un cumpleaños de algún familiar, para expresar tu amor a tu pareja y muchísimas más imágenes que disponemos separadas por categorías y necesidades.
Me ha parecido genial este tipo de negocio y este tipo de servicio de las webs. Menudo problema me han quitado. Nunca había reparado en esto, posiblemente porque siempre estoy viajando y no le dedique el tiempo necesario a Whatsapp. Es divertidisimo ver los montajes de imágenes de viaje que hace la gente. Sencillamente genial.

¿Has pensado que estas vacaciones van a ser otras? Para mí si, estoy convencido que, con lo que me gusta la tecnología aplicada a los viajes, esta oportunidad de compartir mis viajes por whatsapp va a facilitarme mucho tiempo cuando vuelva de ellos. 

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.