Un poco de humor en tus vacaciones




vacaciones con Humor
Vacaciones con Humor


¿Tan pronto se han acabado mis vacaciones? Felicidades, te lo has pasado bien. El indicador de que has tenido unas vacaciones perfectas es, sin duda, el no querer volver a la rutina diaria cuando se acaba este periodo. Los momentos de ocio y diversión han sido tan intensos que nuestra actividad neuronal se activa de tal forma que la positividad y el buen ánimo vuelven a ser lo importante de tu personalidad y caracter.

Consejos para conseguir tus vacaciones perfectas?



Lo normal son dos opciones de ir de vacaciones, la primera sería quedar con amigos o con la familia y la segunda sería ir de single.

Si vas con amigos o con la familia, deberías:

  • Dejar a los niños en la guardería, momento para estar sólo o sola con la pareja
  • Júntate con tu cuñado preferido y haz una ronda de chistes en tus vacaciones. Esto mejor con una cerveza entre las manos ya que los chistes salen mucho más fluidos
  • Por la noche no te quedes en el hotel ni en el camarote del crucero, sal con todo el grupo. Es obligatorio que llegues muy tarde a la cama
  • Si eres tímido, tómate lo que tengas a mano y la desinhibición a la basura
  • Las comidas o cenas son otra oportunidad donde puedes aprovechar tu tiempo dedicado a los chistes buenos. Ya no es con tu cuñado, hay más gente alrededor que va a participar y hace falta que los chistes sean cortos, algo como este que os dejo
Un paciente le dice a un doctor que se va de vacaciones y no quiere que su mujer se quede embarazada, por lo que el doctor le aconseja que no se la lleve con él.


Si vas sólo en tus vacaciones perfectas, deberías:


Estoy sólo de vacaciones. ¿Te cuento un chiste?
Estoy sólo de vacaciones. ¿Te cuento un chiste?



  • Ser selectivo con la gente con la que hables, ya que de este acto depende saber si una mala decisión va a hacer volar algún día por culpa de un soso y pesado que te cuenta siempre el mal tiempo que hace hoy.
  • Aporta tu carácter divertido cuando la persona que elijas o grupo en el que te integres lo veas abierto al cachondeo. Saca todo tu arsenal.
  • Sólo es difícil contarse chistes, pero puedes probar escribiéndolos en un viaje largo. Por lo menos llenas tu diario.
-Ir de vacaciones sólo es el ejemplo de ir cuando quieres y hacer lo que quieres sin depender de nadie.
-Ir de vacaciones sólo es tener una vacaciones con humor 
-Ir de vacaciones sólo se cogen porque estas harto de la monotonía y quieres divertirte y sacar un poco de humor en tus vacaciones

El sentido de humor necesita una buena gestión de emociones y que mejor que el periodo vacacional para sacarles todo su jugo a estas emociones controladas en un buen ambiente de diversión y de ocio.
Existen muchas situaciones de las que podemos reírnos de ellas, incluso llegamos a quitarles cualquier efecto negativo y conseguir de estas situaciones un efecto positivo tanto para nosotros como para los demás si participaban de este momento.

Potencia estos tres puntos en tus vacaciones y saca el humor de paseo contigo:

  1. Reírnos es saludable
  2. Aprender a reírnos de nosotros mismos
  3. La Extrema seriedad es muy mala, utiliza tu rol flexible


SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.