Roomastic, subastas de hoteles al mejor precio

Subastas de Hoteles


¿Te acuerdas cuando necesitabas un hotel y llamabas a una agencia de viajes? Hoy comparas precios de webs de viajes y reservas en el que más te gusta, esperando que haya una habitación libre por el precio que te piden. Esto no ocurre siempre, y muchas veces nuestro presupuesto nos impide realizar los viajes que deseamos. Con Roomastic llega una revolución en las subastas de hoteles que te permitirá viajar al mejor precio. Una nueva forma inteligente de reservar habitaciones de hotel en los que ambas partes ganan.


En Roomastic tú decides el precio que estás dispuesto a pagar.
Por ejemplo, si quieres pasar un fin de semana en Sevilla, con estancia en un buen hotel pero no estás dispuesto a pagar más de 70€ por noche, Roomastic te permite ofertar directamente a los hoteles, que tendrán 12 horas para aceptar o rechazar tu propuesta. Aunque el precio de 70€ es más barato que el que ofrecen en su web, muchos hoteles saben que no llenarán el fin de semana, de modo que aceptarán la oferta antes que dejar una habitación vacía.




Los viajes y el sector del turismo está cambiando cada día. Cada vez es más fácil viajar a cualquier parte del mundo por menos dinero. Una revolución que con plataformas como Roomastic, nos permite descubrir cualquier parte del planeta y descubrir lugares maravillosos sin ver perjudicado nuestro presupuesto.

Roomastic es una plataforma fácil e intuitiva que próximamente estará disponible para Android y iOS. 

¿Tienes un hotel y te gustaría incluirlo en Roomastic? Accede a la web y registra tu hotel para recibir propuestas de clientes interesados. Con Roomastic y sus subastas de hoteles todos ganan.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

2 comentarios:

  1. ¡Gracias por tus comentarios Ramón! Te esperamos en Roomastic siempre que quieras comenzar un nuevo viaje, un saludo de todo el equipo.

    ResponderEliminar

Gracias por Vuestros comentarios.