5 ciudades más románticas de Europa




Si nos gusta viajar por conocer sitios nuevos o despejarnos de la rutina de la vida diaria, seguramente nos gustará más estar en el viaje con la persona a la que queremos.
Juntos las cosas suelen ser mejor, más divertidas y todo se ve casi como dicen: color de rosa.
Se podría hasta decir que “el amor está en el aire”, la llama del amor vuelve a encenderse.
A algunas ciudades podrás ir en coche, sin embargo te recomendamos, que te olvides de conducir, dejes tu coche con algún familiar o en algún parking cerca del aeropuerto de Málaga, Madrid o tu ciudad, y disfrutes del viaje prestando tu atención completa a tu pareja, y no a la carretera. Será más romántico. Y si viajáis en avión al anochecer podréis disfrutar las maravillosas puestas del sol desde lo alto.

Te dejamos aquí 5 lugares ideales y románticos que inviten a la intimidad en pareja, para que puedas elegir el que más te guste.

1.       Verona: La bella ciudad de Romeo y Julieta. Te encantará pasear por sus calles de la mano, recorriendo los mercadillos y plazas que parece que no han cambiado a través del tiempo. Y si sois muy románticos podréis dejar una carta de amor en la entrada de la casa de Julieta.

2.       Florencia: Una ciudad llena de arte. Podrás visitar el Puente Vecchio donde podréis pasear a la orilla del rio Amo. También podréis dar un paseo al anochecer y disfrutar de momentos únicos.

3.       París: La ciudad de los enamorados, es conocida por ser la ciudad más romántica de toda Europa. Visitar la Torre Eiffel, ver el anochecer en Sacré Coeur en Montmartre y cenar en un barco disfrutando la ciudad desde el agua.

4.       Brujas: ¿Te apetece dar un paseo en barco por sus canales? No puedes perderte el lago del amor, siempre rodeado por maravillosos cisnes que hacen del lugar un sitio mágico que parece sacado de una película de Disney. Eso sí, si lo visitáis no podéis dejar de probar los dulces Belgas.


5.       Edimburgo: ciudad medieval y no muy conocida. El castillo de Edimburgo te dejará unas vistas preciosas. Quizás sea un sitio de cuento de hadas, perfecto para comprometerse de nuevo a amarse el resto de sus vidas. 

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.