Cinco aplicaciones indispensables para su viaje

Si las vacaciones son un momento de relajación total, la preparación es a menudo un verdadero dolor de cabeza. Aquí hay 5 interesantes aplicaciones para hacer su vida más fácil.

1. Simpki: comparación de viajes colaborativa.
Este motor de búsqueda inteligente reúne lo mejor a través de las ofertas de viajes en Europa. El principio es simple: al indicar su presupuesto, su fecha de salida y su destino, Simpki muestra las mejores oportunidades de alojamiento entre los diferentes operadores e incluso muestra los medios de transporte aconsejados. un hotel, una casa privada, avión o tren, la plataforma se adapte a su presupuesto para usted pueda disfrutar de unas vacaciones a medida. El sitio está ofreciendo actualmente un fin de semana en un estudio en el corazón de Roma por menos de € 450, incluyendo el vuelo.


2. HotelTonight: una habitación de hotel de última hora.
Una aplicación gratuita que permite en unos pocos clics reservar una habitación entre una selección de los mejores hoteles disponibles en 15 países de Europa y América del Norte (Italia, España, Alemania, EE.UU., Canadá, etc.). La aplicación le permite reservar su habitación para esta misma noche y hasta 7 días de antelación y disfrute de descuentos de hasta el 70%.
Aplicación disponible en el Play store, iOS y Windows Phone.

3. Reverso: hacerse entender en 7 idiomas
Con esta aplicación comunicar en otra idioma se convierte en un juego, la aplicación ofrece una amplia gama de expresiones en francés, Inglés, español, alemán, italiano, portugués y árabe.
La aplicación es gratuita y está disponible para aparatos móviles, PC y Mac.

4. XE Currency : para que no te engañen
En al extranjero hay qui tener un poco de liquidez en moneda local, para no terminar en la miseria en el medio de la nada. Para no llamar la atención, es bueno optar por un convertidor de divisas.
Convertir cada una de las monedas del mundo con XE Currency, una aplicación gratuita qui ofrece cursos y gráficos de divisas en vivo, hay más de 180 monedas diferentes con la evolución de sus cotizaciones. Esta popular aplicación ya ha sido descargado más de 20 millones de veces.

5. City Maps2Go: nunca perderse en el viaje.

Esta Guía ofrece 6.700 mapas interactivos de todo el mundo, disponibles sin conexión. una aplicación muy útil,las mapas son muy precisos y muy bien diseñados, los usuarios pueden descubrir los puntos turísticos de interés, además de los bares, restaurantes y tiendas. también incluye los Guías de viajes de Wikipedia con fotos e información detallada sobre los destinos.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.