Descubre las islas griegas en un crucero inolvidable

Puerto de mykonos, islas griegas
Puerto de Mykonos, islas griegas

Si tu destino elegido son la islas griegas, has elegido un increíble lugar donde vas a encontrar todo en un particular viaje a través de los cruceros que se promocionan en muchas de las agencias del sector turístico.

Increíble atardecer en las islas griegas
Increíble atardecer en las islas griegas


Rodeadas por el Mediterráneo y el mar Egeo, su mar es de un color azul especial. Paisajes enmascarados de grises y negros de sugestivos volcanes y colores blancos en sus casa encaladas e iglesias llenas de cultura donde sus vecinos invitan a los turistas a ver sus tradiciones y su especial amabilidad.
Tradiciones en las islas griegas
Tradiciones en las islas griegas

Una a una, sus islas tienen algo que las hace únicas. No es posible dejarse ninguna por visitar en un crucero inolvidable como este. Los cruceros islas griegas son garantía de un buen viaje.

Descubre esta islas griegas y entra en sus costumbres, su mitología, sin miedo y con ganas de compartir una forma de vivir distinta a la que estas acostumbrado en tu vida rutinaria.
Cada una de estas islas es un sueño.
Nosotros os recomendamos las 10 islas giegas más bonitas viajando con Voyage-Privé:

Santorini
Santorini


  • Santorini, de la que podemos decir que es la isla por excelencia. Es la playa más popular de Europa y donde la vida nocturna da paso al ocio que muchos buscan en ella. Encontrarás playas  negras de origen volcánico y casa encaladas que resaltan en un paisaje clásico.
  • Paxos, para los amantes de la tranquilidad en esta Isla Jónica.
  • Mykonos, ocio en todo momento en  un lugar preparado para la diversión y la locura
  • Creta, la isla más grande. 
Para ver: La Garganta de Samaria y el Parque Nacional de Samaria, el Monasterio de Moni Arkadiou, Penagia Kera, Moni Toplou, Iglesia Agioio Deka, Basílica Panagia y Agios Nikolaos, el Palacio de Knossos. Y playas para no olvidar y bañarse en sus claras agua están:Playa de Elafonisi, Playa de Balos en Gramvousa y las playas de la Isla de Gavdos.


Bajando por una calle empinada
Bajando por una calle empinada

  • Cos, la isla de la historia en sus calles empedradas.
  • Rodas, un paseo por el castillo de Monolithos, el valle de las Mariposas y el parque natural de Epta Piges recorriendo estrechas calles de diversos estilos.
  • Tinos, para los senderístas y expertos en llegar a playas inhóspitas y vírgenes.
  • Ikaria, es llegar a otro lugar donde la vida nace cuando llegamos a ella. Solitaria, esta isla está preparada para que el turista la sienta suya.
  • Skyros, una contradicción de verde y marrón. Un lugar donde pasamos de un verde maravilloso en su cara norte y un color desértico en su cara sur.
  • Gavdos, es la bohemia, la artística, un reflejo de encanto que une el mar con su vida escasa por la poca cantidad de habitantes que residen en ella.
Localizar las Islas griegas en el Mapa:


Si ya ha viajado en otros Cruceros, notaras la diferencia en este viaje a las islas griegas. Barcos preparados para llevarte a uno de los destinos más demandado, con comida elegida con tradición griega, servicio esmerados al máximo y ambiente divertido, tu estancia será inolvidable.
Elige tu crucero para navegar por las turquesas aguas de las Islas Griegas.



SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

2 comentarios:

Gracias por Vuestros comentarios.