Reserva tus viajes por correo electrónico

viajes por correo electrónico


Si duda, una de la manera que muchos de los viajeros hemos utilizado infinidad de veces es la utilización del contacto por correo electrónico tanto para reservar un hotel o bien para cualquier otra actividad como visitas a museos, entradas a centros lúdicos e incluso a la petición de parcelas en un camping para hacer turismo natural o rural.
Este tipo de reservas para asegurar nuestra estancia en el destino elegido por el viajero es garantía de cuando llegamos a él. Una manera de tener un "resguardo o justificante" de lo que se ha hablado tanto por el precio negociado como por las fechas elegidas. 
Sabemos que en muchas ocasiones, los problemas que se generan a la llegada al lugar vacacional, vienen en gran medida al no tener constancia el centro de reunión de lo que se ha acordado, bien por negligencia del operador como por olvidos del personal encargado del mismo. Es por ello que utilizar nuestro Gmail nos va a facilitar la tarea, de inicio, de resolver el conflicto.

Las plataformas de las agencias de viaje y las páginas web de los alojamientos o cualquier otra actividad que contratamos o de reserva en la planificación de la estancia, desde hace años, tienen la obligación de poner a disposición del usuario un enlace dirigido a una página de contacto donde el propio usuario dirige su mensaje de petición por escrito. 

Este tipo de enlaces y modos de comunicación utilizan los correos electrónicos como base de esta forma de entendimiento escrito usuario/empresa apoyándose en nuestra cuenta Hotmail que nos asegura una copia de todo lo que escribimos y que dispondremos a la hora de la llegada al establecimiento.

Importante es el tener el dispositivo móvil en nuestras manos cuando llegamos a la instalación ya que en ese mismo momento vamos a poder enseñar de qué estamos hablando y con quién hablamos en día y hora.

¿Se puede reclamar con un email como justificante?

 Al tratarse de una transacción a través de un medio como es Internet es fundamental, por tu seguridad, conservar toda la documentación que pueda se considerada un justificante de la operación realizada(los datos identificativos de la empresa que ha hecho la reserva y cualquier precio y dato relevante)
Un buen pantallazo es un buen apoyo documental al igual que el email de confirmación recibido por correo electrónico cuando nos llega la recepción del pago realizado.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.