Campamentos de Surf en Galicia para semana Santa






Un año más, la familia me ha pedido ir a Galicia y "el peque" de la casa no se lo ha pensado mucho y me ha dejado la tabla de surf delante de mis ojos.
Ni que decir tiene que el recuerdo que le dejó el viaje del año pasado le ha marcado. Una Semana Santa divertida en la que mi hijo disfrutó como nunca lo había visto.
Era la primera vez que, después de muchos años de ir por la zona, que decidimos regalarle un curso de varios días de surf en un surfcamp.

Al principio surgió la duda, pero luego entre los amigos que hizo y lo deportistas que es, ya me dijo que quería volver el próximo año y mira por donde que ya ha pasado un año de eso-"Como corren los años, por Diós!!!"-y las cosas buenas no se olvidan.





Desde este blog os aconsejo la playa de Razo-Carballo, dispones de mucha costa, pero este lugar ha sido un encuentro con la naturaleza. Cierto es que mi mujer y yo también queríamos hacer algo y el sitio es ideal.

El campamento surf en semana santa, es el ideal para los críos. Las vacaciones son cortas y los cursos no se alargan más de cinco días. Las escuelas de surfcamp disponen de servicios que cubren las necesidades de los niños, tanto de tecnificación como de zonas de descanso y de ocio. Recuerdo que uno de los lugares que más disfrutaba, después de horas en el agua era una pista de patinete con sus rampas respectivas. No se de de donde sacan las fuerzas, pero ya me gustaría a mí volver a tener esa actividad. Un hotel con una relación calidad/precio muy buena y una comida adaptada a los niños, equilibrada, abundante y de calidad.
El año pasado tocó el nivel iniciación y este, ya le dijo el monitor, que le tocaba el intermedio. El año pasado ganó seguridad y este año ya va a por la técnica.
Os aconsejo que el primer día, cuando lo dejéis al surfcamp, sea por el día y así le dará tiempo al niño o niña a ver las instalaciones.
Los vínculos han sido importantes en muchas cosas y este año seguimos con la idea.

Para los padres:






Razo: mar abierto al Atlántico

Playa de Razo-Baldaio, en A Coruña. Simplemente espectacular, sin masificar y con una arena increíblemente limpia.

-Si lleváis coche, os podéis escapar a:


  • A Coruña : 33 Km 
  • Santiago de Compostela : 46 Km

Playa de Razo-Baldaio en Carballo





Si se quieren probar otras playas para la práctica del Surf, os recomiendo estas 10 playas:


  1. Faro de Lariño
  2. Playa del Rostro
  3. Playa Balcobo
  4. Playa de Bastiagueiro
  5. Playa de Riazor
  6. Playa de Barrañán
  7. Playa de Lires
  8. Playa Boca do Rio
  9. Playa de Sabón
  10. Playa Mayor

Y lo que sí me gustaría dejar constancia es que he hablado de niños para los campamentossurfcamp, pero que hay que apuntar que igualmente los adultos y adolescentes también tienen la oportunidad de disfrutar de estas instalaciones para realizar la práctica de este deporte con todas las comodidades y apoyo técnico que se ofrecen para este momento de ocio vacacional. El lugar ideal para estar con gente como tú y compartir el mismo hobby, a la vez que intercambias a diario tu progreso y experiencias.


SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.