Conocer Ávila y su historia.


Avila


Ávila es la más alta de la ciudad provincial de España, siendo aproximadamente 1.130 metros / 3.706 pies sobre el nivel del mar. La ciudad se encuentra en el contexto de la Sierra de Ávila, en una colina que da al Río Adaja y una llanura escarpada.

Tribus ibéricas establecieron la ciudad antes de que se integrara en la cultura celta y eventualmente romanizada y cristianizada. Ávila es la ciudad natal de la célebre Santa Teresa de Jesús 1515 a 1582. Santa Teresa nació Teresa de Cepeda y Ahumada, una mujer noble que se convirtió en una monja en el Convento de la Concepción a la edad de dieciocho años. Santa Teresa fue venerada por sus escritos, publicados por primera vez en 1588, y las visiones místicas.

Excursionistas a Ávila deben llegar temprano a la ciudad y considerar su estancia durante la noche, con el fin de hacer esto popular como justicia de destino español. El turismo es cada vez más una parte de Ávila y hay útiles quioscos de información turística ubicados al lado de la Puerta de San Vicente, y el exterior de la estación de tren. Sin embargo, la oficina de turismo principal reside en la Plaza de la Catedral, junto al de los Reyes Católicos y el Palacio de los Valderrabano. Aquellos que buscan buena comida y alojamiento en Ávila encontrarán la mejor selección en el lado oriental de la histórica zona de la Ciudad Vieja.

Algunos de las principales lugares y sitios para visitar en Ávila incluyen la Catedral de Ávila - que data del siglo XII; Basílica de San Vicente - una basílica románica, pretendía ser levantado en el lugar donde fueron asesinados Vicente y sus dos hermanas en el año 303 DC por los romanos; el Palacio de los Deanes - situado en la Plaza de Novillos, que ahora alberga el Museo Provincial con hallazgos arqueológicos regionales e información sobre la ciudad; y muchos otros monumentos españoles de interés.

Conocido por sus duros inviernos, Ávila es también famoso por sus Murallas medievales, el ejemplo mejor conservado que se encuentra en Europa. Las paredes de la ciudad fueron construidas entre los siglos XI y XII y en la actualidad todavía rodean la ciudad. Hasta la caída de Toledo en 1085, Alfonso VI, Ávila cambió con frecuencia las manos durante 300 años entre musulmanes y cristianos. En siglos posteriores la ciudad se convertiría en un importante centro para el comercio.

Ávila es una ciudad maravillosa, llena de encanto y carácter. Hay algunos buenos lugares para comer, incluyendo auténticos restaurantes españoles con comedor al aire libre además de unas vistas maravillosas. Ávila vale la pena visitar en cualquier época del año, pero es especialmente agradable en el verano, cuando el clima es más cálido.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

1 comentario:

  1. Grande mulher que a Teresa d'Avila
    li que construiu
    17 mosteiros e instituído as Carmelitas Descalças

    ResponderEliminar

Gracias por Vuestros comentarios.