Parece que PS5 ha pillado velocidad de crucero



Hoy me he levantado con la noticia de que el Royal Caribbean cruise ha sido alcanzado por un huracán que ha hecho que este crucero fuera golpeado por las olas de 12 metros en su camino a las Bahamas con 240 kilómetros por hora de velocidad del viento.


La PS5 en el ojo del Huracan
La PS5 en el ojo del Huracan

Las imágenes eran espectaculares del crucero en el mar y me imagino que dramáticas para los viajeros que estaban en sus camarotes resguardados del huracán.

Me recordaba nuestro viaje con el Costa Concordia, sí, un viaje en el que yo y mi familia estábamos abordo y del cual mantenemos un recuerdo para toda la vida.
Subir a un crucero no es tan divertido como lo plantean las navieras. Las agencias de viaje plantean piscinas, buffets libres todo el día y servicio permanente con casinos y shows en sus teatros, pero ¿y los niños qué hacen?




En nuestro viaje, lo primero que  preguntó nuestro hijo era si tenían PS3 para jugar y mala suerte la suya que si que tenían pero no funcionaba. Ahora, dentro de unos años los cruceros deberían pensar que este tipo de dispositivo es garante de un servicio obligatorio para los más pequeños, Pero ni que decir tiene que no será la 3 ni la 4, será la  ps5  que será lanzada en noviembre 2018-2020 o antes, con la información que contamos desde esta web en base a las tendencias históricas de presentaciones de los nuevos modelos.
Me explico:

  • PS2 después de 5 años 3 meses de la PS1, 
  • PS3 después de 6 años 8 meses de la PS2 y la 
  • PS4 después de 7 años y 5 días de la PS3. 
  • De este modo, la PS5 en noviembre 2018-2020 
Con vientos de 150 mph, muebles volcados, ventanas rotas y las macetas por el suelo habrían sido menos apreciada esta experiencia por los niños en este viaje del Royal Caribbean si hubieran tenido una consola para jugar mientras el huracán hacía de las suyas.



SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.