Ahorra dinero en tus viajes







¿Estás pensado en un nuevo destino?, antes de hacerlo deberías leer lo que te contaré a continuación ya que podrás ahorrar un dinerito que te podrás gastar luego en el viaje.
En la actualidad existen muchas plataformas de CashBack que te permitirás ganar dinero o ahorrar, depende tu punto de vista, en los hoteles, vuelos y viajes que adquieras de manera online. ¿No has oído nunca antes hablar de CashBack?

¿Qué es el CashBack?


El sistema CashBack consiste simplemente en un porcentaje que te devolverán del total de una compra, reserva o contratación de servicio.
Estas plataformas tienen acuerdos con importantes empresas y tiendas online mediante el cual, a cambio de que el usuario realice una compra o reserve cualquier servicio accediendo a través de ellos, ganarán un porcentaje del importe total gastado.
El porcentaje de CashBack ofrecido variará dependiendo de la página, pero suele rondar entre el 5-10% del total gastado.
Una vez que hagas efectiva la compra, en cuestión de un par de días tendrás en tu cuenta ya reflejado el importe ahorrado. Dicho importe permanecerá pendiente hasta que no hayas disfrutado y “consumido” el viaje, vuelos o hotel. Esto lo hacen para evitar usos fraudulentos de usuarios que hagan una reserva, cobre el importe de CashBack y luego la anulen.
Una vez confirmado y validado el saldo lo podrás retirar sin ningún problema a tu cuenta bancaria, cuenta PayPal, etc…
Si estás interesado y quieres más información puedes visitar ElCofredelDinero.com donde encontrarás las mejores plataforma que ofrecen este servicio en la actualidad.
Por cierto, este sistema no solamente es para contratar viajes, hoteles o vuelos, existen un amplio catálogo de tiendas muy conocidas como pueden ser Amazon, Ebay, Zalando, etc… en las cuales podrás conseguir también un porcentaje de ahorro en tus compras de productos.

Espero que esta información os haya resultado de utilidad.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.