EL HOTEL ESPLENDOR BUENOS AIRES





El-magico-hotel-esplendor-de-Buenos-Aires



El Hotel Esplendor Buenos Aires, uno de los más antiguos de la cuidad, es el resultado de una extensa y delicada remodelación, que convirtió a uno de los primeros hoteles porteños, el Phoenix, inaugurado en 1889 y declarado monumento histórico nacional, en una espectacular joya arquitectónica con una espléndida fachada renacentista e interiores vanguardistas.

Por suerte, puedes reservar tu viaje, gracias a Groupon Viajes, desde $999 por 1, 2 o 3 noches para dos, incluyendo desayuno buffet y welcomedrink.

Esplendor Buenos Aires, honor a su nombre

Recorriendo los pasillos de este histórico hotel, se encuentra parte de la obra artística del grupo de arte argentino Mondongo, el cual trabaja sus cuadros con materiales no convencionales.

Principalmente, se exponen retratos de ilustres personajes argentinos como María Elena Walsh, Diego Maradona, el Che, Borges, Carlos Monzón, entre otros.

Además, el complejo cuenta con extraordinarios servicios como sala de juegos, galería de arte, business center, y Wi-Fi, y mucho más.

Pasea por Buenos Aires

A orillas del río de La Plata, la hermosa capital Argentina es actualmente una de las ciudades más visitadas de América.


De hecho, su clima por lo general templado crea el escenario perfecto para diversas expresiones artísticas y culturales, como el Centro Cultural Borges, o el recientemente reinaugurado Teatro Colón  con más de 100 años de historia.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.