COMO VIAJAR A LAS ISLAS MALDIVAS



¿Estás preparando un viaje a una de las islas Maldivas  no sabes cual es la  que mejor te encaja? Primero piensa  que hay unas 200 islas que están pobladas y que cada plan que te presenten las agencias, es distinto en de los folletos que nos ofrecen siendo difícil tomar la decisión justa.


El paraiso de las islas maldivas
El Paraíso de las Islas Maldivas a tu alcance.

Nosotros te vamos a presentar un modelo para que puedas tener un viaje a estas islas paradisíacas tal y como tú te mereces de acuerdo con el hotel que te vamos a recomendar.

Este archipiélago situado en el Océano Índico al sudoeste de Sri Lanka e India, tiene casi 1.200 islas coralinas y como te decía antes, 200 pobladas. La primera pregunta que nos tenemos que hacer es:

¿Qué isla es la mejor de todas según su Hotel?
-Para nosotros, el mejor resort en las islas Maldivas los encontraremos en Velaa Island y su Hotel Velaa Private Island donde te vas a encontrar con un fabuloso restaurante, piscinas privadas, playas de arena blanca, y una gama de actividades, como tenis, golf y deportes acuáticos.
Hotel Baros Maldives Resort
Hotel Baros Maldives Resort

-Si hablamos de viaje romántico, te aconsejamos Baros Maldives. El Hotel Baros Maldives Resort se considera hotel de lujo a sólo 25 minutos del aeropuerto donde aterrizarás y serás trasladado con lancha hasta esta pequeña isla de coral. Eso sí, deja a tus niños en casa si no tienen más de 8 años ya que su entrada al hotel está restringida.




¿En qué cadena hotelera puedes decir que te da seguridad tu elección?
barcas en las islas maldivas
Entre las aguas turquesas de las Islas Malvinas.


Dispones de unas 17 cadenas que operan en estas islas, todas de  5 estrellas y otras que son cadenas de lujo internacional. Un pack de todo incluido es lo que debes elegir y ya en el hotel puedes considerar los servicios de ocio que te puedan complementar tu estancia en la isla como son las visitas guiadas, los spas o los deportes acuáticos.

¿Todas las islas son del mismo tamaño?


Hotel Velaa Private Island
Hotel Velaa Private Island
No, cada una es de un tamaño distinto. La opción de ir de picnic a otras islas es una de las opciones que te van a ser ofrecidas por el complejo hotelero donde te alojes. Piensa que siempre vas a ir en lancha a esas islas y que mínimo debes estar un día en ellas para disfrutar de sus aguas turquesas y cristalinas, además de ese clima perfecto y de estar en un mundo donde las preocupaciones pasan a un segundo plano. 


¿Donde tiene que estar tu alojamiento, en la playa o en el agua?
Yo te aconsejo en el agua, pero tienes que saber que cualquier habitación de este tipo está bastante lejos del restaurante o de las instalaciones del resort. Normalmente el hotel dispone de pequeñas embarcaciones que te van a llevar a primera hora del día tu desayuno y luego te pueden acercar a la orilla, para que disfrutes de su playa de arena blanca y de un día de relax con tu pareja. 


Sabías que......Las islas Maldivas
  1. Las islas cuentan con 26 atolones.
  2. Cada atolón es distinto, lo que afecta a las islas y que hace que cada una tenga aspectos peculiares como el fondo del agua o la la flora y fauna de la isla.
  3. Es el país más bajo del mundo con los 1,5 metros sobre el nivel del mar.
  4. Su baile tradicional es el Boduberu.
  5. Al habitante de Maldivas, se les llama maldivo.
  6. Las Maldivas pertenecen al continente Asiático.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.