VIAJAR EN CRUCERO POR PRIMERA VEZ



Cruise ships
Organizar tu crucero con las principales navieras de España y extranjeras. 

¿Aún no has hecho un viaje en crucero?¿Este verano quieres hacerlo pero no sabes cómo elegirlo?
Desde Viajes Tribunaram te vamos a orientar en la decisión de tu primer crucero. Todo un reto para tí y tu familia, donde vas a poder divertirte en los cientos de atracciones que encontrarás, en el festival gastronómico que vas a poder comer y a las excursiones que vas a beneficiarte cuando el crucero llegue a los puertos con escala.
No te voy a engañar, un viaje en alta mar es singular y por ese motivo vamos a estar preparados en detalles que no se nos pueden pasar. Elige tu crucero ideal!!!


DOCUMENTACIÓN
Imprescindible DNI y Pasaporte, los dos documentos esenciales para este viaje. En el crucero te dejarán cada día en el camarote, el horario de llegada a puerto y la salida del puerto. Otro documento necesario es la tarjeta de crédito y tu seguro de viaje o tarjeta sanitaria si el crucero es por zona europea.
Recuerda que a bordo sólo podrás pagar con una tarjeta que te darán en la entrada y luego abonarás los gastos cuando acabes tu trayecto.

MALETAS
Hablamos de verano normalmente, toda una animación en todas las actividades acuáticas. Es evidente que ropa de baño no puede faltar. La toalla normalmente ya te la darán en el crucero. Ropa cómoda pero alguna rebeca para la noche si as a salir a los pasillos exteriores, donde el frío se nota.
No te olvides de la crema solar, gafas de sol y algunas gotitas para los ojos por el agua salada de las piscinas.
Si quieres acudir a la cena de gala, puedes hacerlo con ropa un poco más formal.

RESERVA CON ANTICIPACIÓN
Si quieres subir a uno de los mejores cruceros, reserva tu billete con mucha antelación.  Hay muchas más posibilidades de encontrar Cruceros en oferta para vivir unas vacaciones con tu familia y amigos a los mejores precios del mercado.

COMPRAS
Del mismo modo que en cualquier aeropuerto donde hayas estado, dispones de tiendas Duty Free donde podrás comprar productos de oferta en el crucero, donde no pagarás el Iva. Esto es curioso, ya que si el barco está en puerto, estas tiendas permanecen cerradas y cuando salen a alta mar, se abren tanto estas como el casino que siempre encontrarás a bordo de cualquier crucero. Si eres fumador, tienes un problema ya que el precio es desorbitado. Llevate para el viaje en la maleta unas cuantas cajetillas.
Recuerda que la forma de pago, normalmente se hace a través de la tarjeta personalizada que te darán cuando subas a bordo. Esta tarjeta está asociada a la cuenta que dés en la recepción. No es habitual pagar con dinero en metálico.
Para más información sigue el enlace propuesto donde encontrarás más detalles de las mejores ofertas.
Cruise ships
Operación salida: ¡Nadie sin vacaciones! Consigue tu crucero a un precio increíble.

EXCURSIONES
Prepara tus excursiones con antelación. Un consejo para tu primer viaje en crucero en este sentido es hacer tu plan del día en los puertos de atraque. Recuerda que el crucero te ofrece paquetes ya preparados, donde incluyen los autobuses que te recogen en el propio crucero y te dejan en el mismo a la hora acordada. Los viajes suelen ser en autobuses turísticos, pero también hay la posibilidad de hacer un tour por tu propia cuenta. Mi consejo es que lo cierres todo con tu agencia de viajes y en el próximo crucero pruebes hacerlo por tu cuenta. Ya tendrás más experiencia en este tipo de turismo de cruceros.

ELEGIR CAMAROTE
Yo siempre elijo el camarote interior, más barato y la verdad, para dormir no me hace falta más. Cierto es que si quieres elegir camarote exterior, que sea con balcón y las noches serán especiales para vosotros. Los camarotes con ojo de buey no te lo aconsejo, siempre está mojado y no verás nada de nada.

Seguro que cuando acabe tu crucero, habrás conocido a mucha gente e incluso habrás hecho amigos. Hay muchos ratos de diversión y de tertulia que apoyan esta forma de relacionarse y de compartir experiencias en común.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.