EL MEJOR EDITOR PARA TUS VIDEOS DE VERANO


¿Han sido unas buenas vacaciones este verano? Muchos son los viajeros que reconocen haber tenido las mejores vacaciones de su vida y que guardan especial recuerdo por alguna de las actividades que han realizado en este periodo vacacional que han tenido. 


viajes


Esto es lo que vamos a trabajar en este artículo. Los acontecimientos vividos fuera del entorno normal que nos han marcado se merecen un recuerdo y que mejor que poder hacerlo con un vídeo. Un vídeo que necesita frescura, preciso y que marque nuestra memoria con las imágenes, sonido y transiciones que muestren a nuestra retina.
Podemos hablar de  muchos editores para crear vídeos online o versiones de descarga para Mac o Windows, pero prefiero dejar en este enlace, el mejor programa editor para la creación de vídeos que he encontrado, después de probar unos cuantos. 


video-from-photos


Los mejores recuerdos de tu vida se merecen lo mejor.
La inmensa mayoría de vídeos de verano los tenemos guardados en ese armario lleno de polvo que nunca abrimos.¿Te has preguntado el motivo? Te lo diré en pocas palabras: Primero, con un encaje de fotos con varias transiciones y en segundo lugar, esas imágenes sin tener presente ni día de toma, ni organización alguna por importancia o cualquier otra categoría a resaltar. 
Una sucesión de imágenes no crean un buen vídeo viajero.
Si comienzas como aficionado y quieres darle un toque más profesional y original a tus últimas grabaciones, debes utilizar programas como el que te he sugerido. Un programa donde vas a poder usar subtítulos, música o agregar transiciones animadas a los archivos de vídeo y audio en un abanico amplio de formatos como pueden ser: AVI, MOV, MP4, MP3, WMA y otros muchos con los que trabaja tu cámara. Si además dispones de fotografías, agrégalas junto a archivos gráficos que puedas disponer a la composición que estás preparando.
Piensa que todo es practicar,  y que los resultados se mejoran con la experiencia. Un programa bien armado puede facilitarte el trabajo y poder presentar un resultado con estilo cinematográfico.
¿Poder llegar a ser un colaborador de National Geographic? Porqué no poder llegar a participar en algún proyecto de nuestros próximos destinos con estos vídeos que hacemos.
Ahora sólo es que quieras hacerlo con el editor de vídeos más rápido que he probado.

Si eres de esos frikis que tenemos un blog de viajes y quieres contar tus experiencias viajeras en vídeo, te advierto que vas a ver crecer exponencialmente tus visitas. Tratar de manera más cercana tus vivencias es una opción que el lector valora con gran valor añadido al texto que incluyes en el artículo. Además, tus lectores te van a ver mucho más auténtico en escenas donde la narración puede aparecer como anexo a las imágenes y de este modo tu experiencia, en el destino turístico donde rodaste las escenas, puede verse como más accesibles a los lectores que estén interesados en elegir este mismo lugar vacacional, donde has estado tú como protagonista de tu película. Una vez acabado el editado de estas grabaciones e imágenes, podrás publicar en tiempo real en las redes sociales donde trabajes. Ya sabemos todos que, publicar en tiempo real también es importante en redes sociales como Twitter, Instagram o Facebook, sobre todo en este sector del turismo.


El viento sé lleva las palabras, el tiempo a las personas y el engaño el amor, pero compartir experiencias con los demás se recuerda eternamente.
Si no eres de los que tienen un blog, recuerda que es importante que el programa que te descargues, para editar el vídeo, tenga una herramienta para poder compartir las imágenes. Es una manera sencilla y rápida para que llegue el producto final a tus amigos y familiares. Una manera divertida de compartir el mejor verano de tu vida.



SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.