San Judas Tadeo


Oracion de un viajero

Aquí está lo que nadie le dice sobre Viajar con unas Peticiones Santo Judas Tadeo .

¿Escuchaste hablar de San Judas Tadeo? Diferentes textos evangélicos, vienen a explicarnos que se trató de uno de los 12 discípulos de Jesucristo. Seguramente te resultará familiar la denominación de los 12 apóstoles, nombre con el que también se les conoce. El uso de las oraciones a san judas tadeo está cada vez más extendido y su popularidad aumenta.

En las sagradas escrituras aparece mencionado como “el hermano de Jesús”, mientras que en otros textos se hace referencia a éste como “Tadeo”. Sin embargo, no suele aparecer como Judas, posibilitando su diferenciación de Judas Iscariote, la persona que según la Biblia traicionó a Jesús de Nazaret.

¿Cómo de popular es San Judas Tadeo alrededor del mundo?

Su popularidad es creciente y reconocida en prácticamente todos los países de influencia cristiana. Algunos de ellos pueden ser: Perú, México, Cuba, Chile y España, entre otros muchos.

¿Cómo es su influencia en Perú?

Perú es uno de los países de tradición cristiana con una mayor influencia por parte de este Santo. Una de las procesiones más representativas tiene lugar en la ciudad de Lima, en donde se realiza anualmente una procesión a San Judas de Tadeo en la popular Iglesia de San Francisco, localizada en la capital de este país.

Su influencia en México

México es otro de los países de habla hispana, en los que existe una mayor devoción por él. Concretamente, el interés por esta figura bíblica en ciudades como la capital, Ciudad de México, es muy amplio. Particularmente, en el famoso templo de San Hipólito acuden regularmente los seguidores de este Santo a orar.

Su importancia en España

España es otro de los países donde la figura de San Judas Tadeo tiene reconocimiento. Concretamente, en su capital, Madrid, existe una iglesia conocida como la Santa Cruz, lugar en donde se venera a este Santo.


Y tú, ¿necesitas ayuda en el amor? Una posible solución para tus problemas que te proponemos es San Judas Tadeo del amor, según nuestro punto de vista, la mejor manera de atraer a nuestro amor verdadero y conseguir una pareja estable.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.