Cuota de servicio costa concordia - ViajesTribunaram

ÚLTIMAS NOTICIAS DE ITALIA

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

agosto 02, 2011

Cuota de servicio costa concordia

Cada día se cargará en la cuenta del huésped una cuota de serviciopor todos los servicios de hostelería de a bordo. No se solicitaráel pago hasta el final del crucero, en función de la duración del crucero.
El importe preestablecido es el siguiente:
- 7 euros/día por adulto para todos los cruceros que duren 8 díaso menos, 6 euros/día por adulto para los cruceros de mayor duración.
En las salidas donde el euro sea la moneda corriente abordo.
- 11 dólares/día por adulto para los cruceros por el Caribe delCosta Atlantica que partan de Fort Lauderdale y Miami.
- 9 dólares/día por adulto para los cruceros de 4 a 8 días por elLejano Oriente del Costa Classica y el Costa Romantica.
- 9 dólares/día por adulto para los cruceros por Sudamérica ytransatlánticos de primavera del Costa Serena, Costa Fortuna yCosta Victoria.
Los niños menores de 14 años no pagan cuota de servicio; y losque tengan entre 14 y 17 años pagan el 50% de los importes anteriores.
La empresa destina la cuota de servicio íntegramente al personalde hostelería de a bordo, como incentivo para seguirmejorando el servicio en los barcos Costa. Costa Cruceros ha conseguidola certificación internacional SA 8000 relativa su comportamientoético y responsabilidad social. La cuota de servicio constituyeuna parte integral del precio total del crucero y no se puedemodificar su importe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Vuestros comentarios.

Post Top Ad

Responsive Ads Here