Ponte alle Grazie Florencia Italia - ViajesTribunaram

ÚLTIMAS NOTICIAS DE ITALIA

Post Top Ad

Post Top Ad

octubre 24, 2011

Ponte alle Grazie Florencia Italia



El Ponte alle Grazie es un puente hacia el centro de Florencia , y las cruces, con una estructura de cinco arcos, el río Arno, a pocos metros después de la presa de San Nicolás . Va Via Benci de ' en la plaza de los cubos , respectivamente, se cruzó con el general Díaz y riberas de la Gracia y el lado del Arno y Torrigiani Serristori en Oltrarno.
La actual estructura del puente consiste en un haz de Gherber en concreto a cinco luces de longitud variable y un ancho de 9 a 14 metros de las bahías central de la calzada de entrada. El 6 de perfil más bajo curvas costillas contornos están conectadas por debajo por una continua controsoletta espesor variable, y la carretera dall'impalcato superior y cruzar la carretera (que conduce a las aceras gran voladizo, 2,60 de ancho a cada lado m). Entre los dos pisos de la casa de los sistemas de redes ( suministro de agua , gas , electricidad ), colocado en un compartimiento debajo de las aceras de la inspección.
Gracias al puente actual se parece a una estructura convencional y funcional, pero no tiene absolutamente nada del encanto de su predecesor robusto, a pesar de la elección de un estilo moderado moderno que combina con las estructuras históricas adyacentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Vuestros comentarios.