GRIMALDI LINES Italia llega a FITUR 2012

La compañía GRIMALDI LINES presentará en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo una propuesta económica y sostenible, que permite viajar desde Barcelona a la región Toscana y a su capital, Florencia, a Roma, a las regiones de Umbría y del Lazio, a Nápoles o las playas de Cerdeña, la costa Amalfitana o el sur del país transalpino.

La naviera italiana también cuenta con una línea desde Barcelona al puerto de Tánger (Marruecos), que permite a los viajeros disponer del vehículo propio en el destino elegido. Es lo que la compañía denomina la fórmula inteligente de viajar.

Los ferries que cubren estas líneas, el Cruise Roma y el Cruise Barcelona, pueden transportar 2.300 pasajeros y 215 automóviles, además de 187 remolques de carga, lo que se traduce en menor tráfico, menor número de accidentes y menor contaminación en las autopistas de España, Francia e Italia. Según un estudio realizado por la compañía GRIMALDI LINES, cada viaje del Cruise Roma y del Cruise Barcelona reducen en un 40% (183 toneladas) las emisiones diarias de CO2 si comparamos el mismo viaje transportando la misma mercancía por carretera y los pasajeros en avión.

Estos barcos, además, cuentan con el equipamiento habitual de los cruceros, con piscina, bares, un restaurante a la carta y un self service, gimnasio, zona spa, casino y un espacio equipado para niños.




Pabellón 8, Stand 8A03A
www.grimaldi-lines.com


fiturnews.com

Comentarios

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.