Costa Allegra el crucero - ViajesTribunaram

ÚLTIMAS NOTICIAS DE ITALIA

Post Top Ad

Post Top Ad

febrero 27, 2012

Costa Allegra el crucero

Costa Allegra en Shanghai Wikipedia
MS Allegra es un crucero de propiedad de la Italia con sede en Costa Crociere y está operado por Paquet Cruises, una de las muchas filiales de propiedad de la empresa matriz de Costa, el Carnival Corporation . Fue construido en 1969 por el Wärtsilä astillero de Turku , en Turku ,Finlandia, el buque porta contenedores MS Annie Johnson para el Suecia -basado en Nordstjernan Rederi AB . En 1986 fue vendido a Cruceros Regency con la intención de convertirse en un crucero bajo el nombre de MS regente la Luna , pero ella estaba en cama en su lugar.En 1988 fue vendido a la Compañía Naviera Panalexandra y renombrado MS Alexandra , pero seguía en cama. En 1990 la nave fue adquirida por Costa Cruceros y se reconstruye en un barco de crucero en la T. Mariotti astillero en Génova , Italia . Entró en servicio en Costa Allegra , en 1992. En 2010 fue contratado para los cruceros de la marca francesa Paquet Cruises y renombrado Allegra.
Costa Allegra entró en servicio con Costa Cruceros, el 23 de noviembre de 1992 con un crucero desde Génova a San Thomas en el Caribe . Durante los primeros años de su servicio con Costa navegó en el Mediterráneo durante el hemisferio norte la temporada de verano, volviendo a poner al Caribe para el invierno.  En 2006 la nave fue reubicada para cruzar fuera de China, . Al mismo tiempo, sus interiores han sido reformadas para adaptarse mejor al mercado de cruceros de Asia. Sus puertos de salida en Asia están Singapur y Hong Kong . Los países visitados incluyen China, Corea del Sur , Japón , la Filipinas , Malasia , Tailandia , Vietnam y en Indonesia.
En 2010, el barco fue trasladado de regreso a Europa, y sus itinerarios de Asia fueron reemplazados por el Costa Classica y el Costa Romántica .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Vuestros comentarios.