Despega Iberia Express

La low cost arrancará con cuatro destinos nacionales -Mallorca, Alicante, Málaga y Sevilla-, a los que se sumarán en mayo cinco nuevas -Vigo Lanzarote, Granada, Menorca e Ibiza, en los meses de junio y julio, volará ya a destinos europeos como Dublín, Riga, Mikonos y Nápoles, además de destinos domésticos como Santiago, Fuerteventura y La Palma.
En septiembre, se incorporará Ámsterdam.

En total, Iberia Express operará en la temporada de verano 17 vuelos, doce de los cuales serán nacionales y cinco a destinos europeos.
No obstante, los billetes no se podrán comprar en la página web de Iberia Express hasta la próxima semana y de momento sólo se distribuyen a través de los canales de venta de Iberia, indicó.

El próximo mes de mayo Iberia Express sumará nuevos destinos desde Madrid que serán a Vigo, Lanzarote, Granada, Menorca e Ibiza, y para los meses de junio y julio iniciará sus vuelos a Europa, a destinos como Dublín, Riga, Nápoles (Italia) y Mikonos (Grecia).

La aerolínea de bajo coste de Iberia para corto y medio radio, Iberia Express, iniciará sus operaciones el próximo domingo a cuatro destinos nacionales: Palma de Mallorca, Alicante, Málaga y Sevilla, con precios de lanzamiento a partir de 25 euros.
Iberia Express también lanzará una campaña, que durará cinco días, con ofertas a partir de 45 euros para los vuelos a las islas Canarias, que comenzarán en junio, y de 59 euros para los europeos, que empezará a operar entre junio y septiembre.

Comentarios

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.