MUSEOS VATICANOS BAJO LAS ESTRELLAS - ViajesTribunaram

ÚLTIMAS NOTICIAS DE ITALIA

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

marzo 23, 2012

MUSEOS VATICANOS BAJO LAS ESTRELLAS

Las aperturas nocturnas de los Museos Vaticanos vuelven, por cuarto año consecutivo, todos los viernes a partir del próximo 4 de mayo hasta el 26 de octubre (a excepción del período que va del 20 de julio al 31 de agosto). Actualmente este evento, tan consolidado y apreciado, es protagonista en la primavera y en el verano de Roma. La cita es cada viernes, de19:00 a 23:00 horas.

MUSEOS VATICANOS BAJO LAS ESTRELLAS : apertura 19:00-23:00

BOLETOS DE ADMISIÓN : Para los visitantes que deseen comprar el billete de entrada de los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina en línea saltarse la línea.

VISITAS GUIADAS INDIVIDUALES : Para las personas que quieran unirse a un viaje en grupo guiadas a los Museos Vaticanos o los jardines del Vaticano.

VISITAS GUIADAS PARA GRUPOS : para grupos de más de 16 personas) que deseen una visita guiada a los Museos Vaticanos o los jardines del Vaticano.

VISITAS GUIADAS CON GUÍA EXCLUSIVA : para grupos de hasta 15 personas) que deseen una visita guiada a los Museos Vaticanos o los jardines del Vaticano.

VIAJES EDUCATIVOS : Para escuelas primarias y secundarias que deseen una visita a los Museos Vaticanos o los jardines del Vaticano.

VIAJES EDUCATIVOS Y DE LABORATORIO DIDÁCTICO : Este tipo de visita no está disponible en Inglés.

ANIMADOS VIAJES EDUCATIVOS : Este tipo de visita no está disponible en Inglés.

PEREGRINACIONES : Para las parroquias e instituciones religiosas que desean una visita a los Museos Vaticanos o los jardines del Vaticano.

GRUPOS DE LA UNIVERSIDAD : para las universidades que deseen una visita a los Museos Vaticanos o los jardines del Vaticano.

VISITAS ARQUEOLÓGICAS : Información para grupos que deseen visitar las zonas arqueológicas del Vaticano de la Via Triumphalis o de San Juan de Letrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Vuestros comentarios.

Post Top Ad

Responsive Ads Here