Airbnb bueno o malo



Una web que pone en contacto a viajeros de 190 países con gente dispuesta a alquilar su apartamento o una habitación a precio de "amigo". Los primeros reducen gastos y dejan de sentirse turistas convencionales y los segundos se embolsan un dinero extra con mínimo esfuerzo. Es el auge del llamado consumo colaborativo y los viajes sociales, ideas que, por lo visto, funcionan


Fundado en agosto de 2008 y con sede en San Francisco (California), Airbnb es un mercado comunitario de confianza en el que la gente añade, descubre y reserva alojamientos únicos en todo el mundo, ya sea desde su ordenador o desde un teléfono móvil. Da igual que quieras alquilar un apartamento para pasar una noche, un castillo durante una semana o una villa durante un mes entero: Airbnb te ayudará a tener experiencias únicas, independientemente de tu presupuesto, en 26.000 ciudades y 192 países. Airbnb te proporciona la forma más sencilla de ganar dinero con tu espacio y de mostrárselo a millones de personas que pertenecen a una gran comunidad de usuarios que no deja de crecer.

Pero los comentarios y las experiencias son todo lobuenas que esperamos todos de esta Web?
Yo tengo mi opinión y más hoy con la ayuda que da a los que esperan comprar en España su Iphone 

Comentarios

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.