es.touristlink.com Red social de viajes



Desde touristlink.com nos informan del lanzamiento de su versión en español, ampliando así las fronteras de esta red social enfocada a los viajes que conecta a viajeros con operadores locales.

Ya hay disponibles varios paquetes turísticos en América Latina, con ofertas turísticas locales alrededor del mundo y la posibilidad de interactuar con otros viajeros y tour operadores.
Con más de 5.000 miembros, Touristlink es la más grande red social enfocada a los viajes conectando a viajeros con operadores locales. Con sede Nagpur, India es administrada por GoTripIndia, desarrolladores de hotelkohoj.com y sus socios en Estados Unidos Visitusa.com. Recientemente, la compañía ha abierto una oficina en Santiago de Chile en asociación con el Programa Start Up-Chile, desde donde atiende a toda América Latina.

Comentarios

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.