Donde comer en Florencia



Italia está llena de restaurantes en cualquier calle que encontremos.En Florencia se repite y encontrar el ristoranti es un juego fácil de ganar ya que tenemos los que queramos y a los precios que podamos.

Este es un ejercicio de buena fé para los tiempos que corren y para los que no tienen mayores apuros y la formalidad de los locales no les intimida.

Las trattorias y hosterias,son por contra, las que ofrecen un caracter menos formal y suelen en su mayoria darte platos típicos de la zona con sus sabores inconfundibles y sabrosos.


En las panineria,que no deja de ser un local de comida rápida,puedes comer rápidamente y seguir haciendo la cola en el museo que quieres ver (no te atragantes amigo)El tiempo,la hora y la agilidad para acabarte la comida la pones tú.

En último lugar tenemos las pizzerias que seguro,por losprecios baratos que tienen y los sabores que vas a descubrir,serán la delicia de tu familia y de los pequeños.

Comentarios

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.