LA CUCHARA DE PLATA



La Cuchara de Plata, siendo su título original Il Cuchiaio d’Argento

Recoge 360 recetas, fáciles de hacer, preparadas como los auténticos italianos. La pasta es la comida más rápida, económica, deliciosa y alimenticia, fácil de preparar y apropiada tanto como para una cena sencilla como para una cena festiva.

Es casi una enciclopedia de la gastronomía italiana, un clásico que nació en 1950 de la mano de Gio Ponti y la Editorial Domus, gracias al trabajo desarrollado por un grupo de expertos gastronómicos que recopiló un elevadísimo número de recetas originales de la cocina italiana

Incluye consejos para elegir el tipo de pasta más adecuado según la salsa, desde los linguine y los rigatoni hasta las orechiette y los ravioli. Revela cómo y por qué los italianos nunca comen macarrones con pesto y la forma perfecta de servir la pasta en todas sus variedades.

Comentarios

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.