Vacaciones en la costa Amalfitana




La costa de Amalfi es una de las zonas donde podemos disfruta en la época estival de numerosas posibilidades a la hora de preparar nuestras vacaciones.

Normalmente pensamos en Italia en el lugar donde el arte,la escultura y la historia es el mayor desarrollo de nuestras espectativas de viaje y turismo.No más lejos de la realidad cuando lo que queremos es descansar y desconectar de la rutina y del bullicio de las colas de los museos.

Puedes tomar el camino del hotel habitual o bien puedes tomar el camino de rentar,alquilar,casas, pisos o cualquier otro medio para pasar unos cuantos días o semanas en éste bello lugar.Tienes casas para rentar baratísimas en las que te va a ser mucho más facil tener un ambiente familiar y si tiene que llevar a toda tu prole.

Existen innumerables webs de casas para rentar.Te aconsejo que las busques,esta vez no me atrevo a decirlo yo ya que en época de crisis como la actual, podéis encontrar verdaderas gangas de casas y seguro que en los comentarios nos vais a ayudar a todos a centrarlas mejor.

Municipios en la costa de Amalfi hay muchos:
Amalfi
Atrani
Cetara
Conca dei Marini
Furore
Maiori
Minori
Positano
Praiano
Ravello
Scala
Tramonti
Vietri sul Mare
Yo os diría una cosa,empezar por el primero y acabarlos todos.Buscar y encontrareis.
Diversión y cualquier otro medio de desconectar de la rutina lo vais a tener y a la hora de buscar algo ya sabeis que en este blog,teneis información de esta zona Italiana.Ahora es tiempo de buscar casas y encontarar la que se puedan rentar buenas,bonitas y baratas.Lo más facil es ir a la costa mediterranea de España(Benidorm,Valencia,Cullera,Tarragona,Girona,etc...) lo agradable a la hora de descansar es conocer lo nuevo y encontrar esa novedad de la curiosidad en un viaje que nos va a llenar de ilusión para volver,si nos ha gustado.La rutina es lo peor y este es un nuevo medio de desarrollar esta forma de viaje a Italia.

Comentarios

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.