Hoteles en Venecia


Venecia es una de las ciudades más especiales de Italia. El conjunto de islas que vamos a ver y los canales que rodean todas sus calles hacen de esta ciudad algo especial y yo diría casi imposible de ver en otro lugar. Historicamente ha sido una de las ciudades más románticas que te puedas encontrar y visita obligada para todas las parejas que quieren pasar un fin de semana romantico y curar sus penas de amor.

Una vez que llegas a la Piazzale Roma pierdes todo contacto con los vehículos y entras en una ciudad llena de encanto,de puentes y de plazas especialmente bellas. Los vaporettos van a ser nuestro medio de transporte y la única forma de desplazarse por la ciudad, aunque mi consejo,ya lo sabeis desde siempre, es que la recorras de principio a fin caminando, pisando sus callejuelas más recónditas y disfrutando de ellas.Aprovecha sus cafés de media mañana y media tarde y sobre todo, reserva tus hoteles en Venecia cerca de la plaza S. Marcos y así no perderán ni un sólo minuto a la hora de tus paseos.
En esta web,podrás encontrar toda la información de dónde descansar y que hoteles elegir.Algunos probados por éste que os escribe y otros por lo que leo en la red,antes de salir de viaje.

Comentarios

  1. Gracias por este interesante enlace y tu útil información. Saludos cordiales y buen fin de semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.