Tren Pisa aeropuerto-Florencia


Existen trenes regionales veloces desde el mismo aeropuerto de Pisa, con una sola parada intermedia en Pisa Central,  hacia/desde Florencia Santa Maria Novella.

El servicio es de 2ª y 1ª clase y el precio del billete es de  € 5,80 e € 8,70 respectivamente.

Los trenes salen cada dos horas y tardan entre 57 minutos y 1h 47' el que más

La Estación de Florencia Santa María Novella (Stazione di Firenze Santa Maria Novella en italiano), también conocida por su acrónimo: Firenze SMN, es la estación central de ferrocarril de Florencia, la más grande de la ciudad y de toda la región italiana de Toscana. Fue proyectada por un grupo de arquitectos italianos a la cabeza de los cuales se encontraba Giovanni Michelucci, y es considerada una de las obras maestras del racionalismo italiano de los años 30.
La estación se encuentra situada a escasos metros de la Iglesia de Santa Maria Novella, de la que recibe su nombre, y a 10 minutos de la Basílica de Santa María del Fiore, la catedral de Florencia. En las proximidades también hay varias estaciones de autobuses que prestan servicio tanto a nivel regional como nacional e internacional, y por ello representa el principal punto de entrada a la ciudad para turistas y visitantes.


Ver mapa más grande


Comentarios

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.