Marchio Ospitalità Italiana - ViajesTribunaram

ÚLTIMAS NOTICIAS DE ITALIA

Post Top Ad

Post Top Ad

marzo 15, 2013

Marchio Ospitalità Italiana

La marca de hospitalidad italiana es una certificación promovida por las Cámaras de Comercio para evaluar la oferta de alojamiento y comida de calidad en Italia.
 Instituto Nacional de Investigación de Turismo y las Cámaras de Comercio, para fomentar la oferta de calidad en Italia. Las empresas que logran este reconocimiento ha elegido la calidad como un objetivo que debe perseguirse, y cada año se deciden a someterse a cuestionar las evaluaciones realizadas por las estructuras externas mismos. Las evaluaciones están sujetas a los Comités Provinciales, integradas por representantes de un mínimo de la Cámara de Comercio, las asociaciones comerciales, los consumidores y ISNART expertos que actúan en la certificación de la hospitalidad italiana .
Aunque muchas empresas visitadas y analizadas votación había buena o suficiente, sólo aquellos que han obtenido una alta calificación se titulan para mostrar el logotipo de "hospitalidad italiana" porque esta etiqueta sólo se concede a aquellos ejercicios que proporcionan un excelente servicio.
l conjunto de empresas agrupadas bajo el logotipo común "hospitalidad italiana" nos permite por fin de comunicar a los clientes potenciales de los esfuerzos de todas estas empresas a la calidad y la elección de este (y con ella el concepto de protección) representa una oportunidad y un desafío para el sistema turístico italiano.
Hoteles, restaurantes, parques, playas, camping que ver el resumen en la hospitalidad italiana garantizar un alto nivel de hospitalidad y servicio y un valor razonable para una estancia de completa satisfacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Vuestros comentarios.