MSC Cruceros con la dieta de Dukan


¿Un crucero donde puedes perder peso? Con MSC Cruceros ahora es posible gracias a uno de los nutricionistas más famosos del mundo, el Doctor Pierre Dukan. Durante 7 noches el staff de expertos nutricionistas, dietistas y médicos del Doc. Dukan te iniciarán en el estilo de vida “Dukaniano”. Recibirás un Kit de dieta y serás sometido a una evaluación médica antes de empezar la navegación para establecer una dieta personalizada y programas de entrenamiento. 


También podrás asistir a talleres diarios donde te mostrarán las técnicas adecuadas para  perder peso de forma saludable. Además habrá demostraciones culinarias, clases de cocina y ponencias temáticas donde tendrás la oportunidad de compartir tus experiencias con otros “Dukanianos”.

Fuente:MSC

MEDITERRÁNEO - CRUCERO DUKAN
MSC Preziosa - 7 noches
Barcelona - Marsella - Génova - Nápoles - Mesina - Túnez - Barcelona


Al comenzar el crucero, los huéspedes recibirán un regalo de bienvenida de productos Dukan Diet, incluyendo el libro de más vendido del especialista, y se someterán a una evaluación de su salud personal antes de ser aconsejados sobre la dieta individual y programas de entrenamiento deportivo.

Comentarios

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.